Mini-Lifting Facial para Resultados de Mayor Duración

¿Soy candidato para un mini levantamiento para mi mentón y papada caídos?

Desde que comenzó la pandemia, he pasado mucho tiempo solo y he notado cuán prominentes se han vuelto algunos de mis defectos a medida que envejezco.  Mi contoneo se está saliendo de control y mis mejillas se mueven, lo que hace que parezca que no tengo contorno en la parte inferior de la cara y se enfatizan los pliegues nasolabiales.He probado rellenos en el pasado y no estoy satisfecho con los resultados mínimos y temporales.He investigado Airsculpt y Kybella, pero por el costo, parece que un mini levantamiento me daría los mejores resultados.

Querida Thoughtful806542,

Gracias por compartir sus fotos.  Son útiles y reflejan las preocupaciones que tiene sobre la laxitud temprana de la piel y los tejidos blandos y el acné leve.  Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan alrededor de los 30 años cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo.La red de compartimentos fibrosos de tejido blando debajo de la piel pierde grasa, se estira, se separa y se alarga, desarrollando los pliegues y arrugas que experimentamos con el envejecimiento. Otros factores como el tabaquismo, la deshidratación, la piel grasa, los rayos UV y la intemperie también aceleran este proceso y en muchos casos pueden revertirse.

Hay tres “silos” de mejoras faciales contemporáneas:

  1. No quirúrgico: retinoides, microagujas, láseres y peelings químicos.
  2. Mínimamente invasiva: inyectables
    1. Aumento de volumen: rellenos, grasa, implantes
    2. Estiramiento de colágeno: Sculptra, ThermiTight, hilos de DOP intradérmicos, peelings y láser
  3. Cirugía: estiramiento de cejas, mejillas, rostro y cuello.
    1.  

Tenga en cuenta que los enfoques no quirúrgicos actuales sin el estiramiento facial incluyen:

  1. Rejuvenecimiento de superficies y texturas: retinoides, láseres, peelings, microagujas
  2. Aumento de volumen: rellenos, grasa, implantes.
  3. Estiramiento de colágeno: Sculptra, ThermiTight, hilos de contraccion intradermicos, peelings y láser
  4. Lifting de tejidos blandos: “botox”, hilos tensores – suspensión inyectable Thread Lifts

Por favor considere:

  1. Consulta con un Cirujano Plástico Certificado por La Junta que se centra en opciones no quirúrgicas, mínimamente invasivas y quirúrgicas para compararlas según sus necesidades.
  2. Iniciar un programa de cuidado de la piel con retinoides para estimular la renovación de células de la piel y la producción de colágeno.
  3. Considere el relleno de la parte superior de la mejilla, la grasa o el implante para mejorar la simetría y la redistribución del volumen.
  4. Considere la mejilla Silhouette, EuroThread o PDO y ThreadLift
  5. Un mini estiramiento facial en este momento, de hecho, puede brindarle el mejor contorno de cara y cuello, equilibrio, simetría y resultados más duraderos, ya que se enfoca en la laxitud de la parte inferior de la cara y el cuello y la línea de la mandíbula.

Espero que esto haya sido útil. Te deseo lo mejor! 

https://drdeankane.com/?s=sculptra+face , https://drdeankane.com/?s=threadlift ,https://drdeankane.com/facelift/#https://drdeankane.com/?s=lauri, https://drdeankane.com/?s=facelift ,https://drdeankane.com/es/

« »