Home » Blog en Español » ¿Que medicamento para el dolor es mejor después de un levantamiento de cara o traslado de gordura?

¡Gracias por esta pregunta importante! Hay muchos factores que un cirujano de estiramiento facial, equipo de enfermeros anestesiológico y consultores médicos preoperatorios deben de consultar en el postoperatorio para cuidado de dolor. Alguno de estos incluye:

1. Su estado medico de bienestar y metabolismo
  2. Su nivel de ansiedad
  3. Su ambiente y cuidados en el hogar
  4. Sensibilidad individual para cada opción de medicamentó
  5. Las dosis y inicio de la medicación narcótica,
    medicamentos sedantes / anti-ansiedad y el espaciamiento entre cada dosis
  6. Precaución del uso del adelgazamiento de la sangre analgésicos como
    tabletas ibuprofeno, naproxeno y aspirina.
  7. Uso de medicamentos para el dolor de venta libre,
    sedantes tales como antihistamínicos, suplementos de sueño como la melatonina y
    valeriana, uso personal del alcohol, cannabinoides y tantos otros ingredientes metabólicamente activos tal como la cafeína y nicotina. Uso de desensibilización como el masaje de distracción y unidades TENS.

Siguiendo cirugía es la única vez que estarás completamente libre de dolor cuando el anestésico local es entumecimiento de las fibras del dolor. Por eso uso LidoDerm, un parche medicinado con xilocaína, cortado en cuadrados de tamaño de sello para disminuir el área más incómoda para el paciente de estiramiento facial. Estos están detrás de las orejas ya lo largo del frente del músculo esternocleidomastoideo donde los extremos libres de las fibras del dolor son.

¡Todo mencionado (1-8) alterará su sensación y interpretación del dolor y no borrarlo!

Lo mejor es usar la menor cantidad de medicamento para el dolor por lo general en un “cóctel” de pequeñas dosis para sentirse cómodo. Un solo medicamento puede causar efecto secundario o complicación

Cuanto más rápido regrese a su ritmo diario normal de mantenerse despierto y dormir por la noche también ayudará a su normal diurno para aliviar el dolor también.

Cada paciente es único y esto debe ser discutido con el equipo quirúrgico

Utilice un bien experimentado Cirujano Plástico Certificado por la Junta con un equipo de apoyo para responder a sus necesidades. ¡Te deseo lo mejor!

»