Levantamiento/Estiramiento Facial para la Prevención del Envejecimiento

Tengo 39 años y me gustaría hacerme un lifting para la prevención.¿Cuál es la mejor opción: SMAS o estiramiento facial de plano profundo? Tengo flacidez leve. Buscando una línea de mandíbula y un contorno refinados. Gracias

Querida Chillax83:

Gracias por compartir tu foto.  Mientras es limitado, ilustra un mínimo de laxitud de la mandíbula y la línea de la mandíbula.  Parece tener un grosor moderado de la piel que tiende a resistir las consecuencias del envejecimiento facial.

Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan alrededor de los 30 años cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo.  La red de compartimentos fibrosos de tejido blando debajo de la piel pierde grasa, se estira, se separa y se alarga, desarrollando los pliegues y arrugas que experimentamos con el envejecimiento.

Hay tres “silos” de mejoras faciales contemporáneas:

1.No quirúrgico: retinoides, microagujas, láseres y peelings químicos.

2.Mínimamente invasiva: inyectables

     a.Aumento de volumen: rellenos, grasa, implantes

     b.Apretamiento de colágeno: Sculptra, ThermiTight, hilos tensores, hilos intradérmicos, peelings y láser

    c.Cirugía: estiramiento de cejas, mejillas, rostro y cuello.

Si bien un lifting quirúrgico proporciona muchos de los componentes enumerados dentro de la categoría mínimamente invasiva, es más útil para la laxitud significativa de la piel y la escisión del exceso de piel. El estiramiento facial SMAS proporcionará un mejor estiramiento y estiramiento de la piel de 2 capas. Un estiramiento facial de plano profundo levantará los tejidos blandos del centro de la cara y tendrá menos efectos estimulantes, tensores y reafirmantes del colágeno.Ninguno proporcionará una mayor prevención de las consecuencias del envejecimiento que el otro, ya que el envejecimiento continúa debido a la pérdida de colágeno, elastina y otras moléculas de rejuvenecimiento de la piel y creará cicatrices visibles (con suerte imperceptibles).

Reconozco que desea mantener e incluso rejuvenecer su apariencia juvenil, por favor considere:

1.Consulta con un Cirujano Plástico Certificado por La Junta que se centra en opciones no quirúrgicas, mínimamente invasivas y quirúrgicas para compararlas según sus necesidades.

2.Desde una perspectiva continua de prevención y rejuvenecimiento,

    a.Inicie un programa de cuidado de la piel con retinoides para estimular el recambio de células de la piel y la producción de colágeno de las capas superficiales de la piel.

    b.Actualmente, Sculptra proporciona el mejor estimulo de colágeno inyectable debajo de la piel. Encuentro que ThermiTight es un excelente tensor submalar de la piel de las mejillas, la mandíbula, la línea de la mandíbula y el cuello.

    c.Las exfoliaciones y el láser proporcionarán más estímulos no quirúrgicos para producir colágeno.

    d.Considere el levantamiento de hilos PDO o PLLA como un levantamiento de piel y tejidos blandos mínimamente invasivo y estimulante del colágeno.

Espero que esto haya sido útil. Te deseo lo mejor!

https://drdeankane.com/?s=laurihttps://drdeankane.com/?s=facelift , https://drdeankane.com/skin-zo-obagi-facials-chemical-peels-and-products-baltimore-maryland/https://drdeankane.com/sculptra/#  https://drdeankane.com/es/

«