Mini Estiramiento Facial y Otras Opciones para el Rejuvenecimiento Facial

Será 56 muy vieja para un levantamiento Leve? 

Lo que me molesta es mi cuello y papada, Sera que necesito un levantamiento facial completo o con uno medio estaría contenta?

Querida  Independent483782,

¡Gracias por compartir sus fotos! Definitivamente te presentas muy bien. 56 es “solo una edad”; todos “envejecemos” de manera diferente.

La piel y los compartimentos subyacentes de grasa, músculos, glándulas y otros tejidos blandos se mantienen unidos por una red fibrosa de colágeno, elastina y otras moléculas estructurales que también disminuyen pasivamente con el envejecimiento. Los pilares del rejuvenecimiento actual en la actualidad son el relleno, el ajuste y el levantamiento mediante opciones quirúrgicas, mínimamente invasivas y no quirúrgicas.

Un mini estiramiento facial se enfoca en la cara desde la parte superior de la mejilla hasta la línea de la mandíbula y es posible que no levante y vuelva a colocar adecuadamente la papada, la línea de la mandíbula y los tejidos del cuello que le preocupan. Por favor:

  1. Consulte con un Cirujano Plástico Certificado por la Junta, con experiencia en estética facial con respecto a sus inquietudes, deseos, costos y limitaciones.
  2. Zein Obagi, MD, ZO  Salud de la Piel (ZO Skin Health), el programa de retinoides y peelings para estimulación externa y estiramiento de la piel, exfoliación y corrección del daño solar
  3. Sculptra es una inyección de relleno bioestimulante para el estiramiento de la piel del rostro y el cuello.
  4. Un lifting/levantamiento tradicional de rostro y cuello
  5. Levantamiento de párpados
  6. Otras opciones de ajuste mínimamente invasivas incluyen ThermiTIGHT o FaceTite

¡Espero que esto sea Útil! Te deseo todo lo mejor! 

https://drdeankane.com/?s=lauri, https://drdeankane.com/?s=facelift , https://drdeankane.com/skin-zo-obagi-facials-chemical-peels-and-products-baltimore-maryland/, https://drdeankane.com/sculptra/#  

« »