Pérdida de peso y Sculptra: ¿Puede Obtener Sculptra Mientras Está a Dieta?

Q: Pérdida de peso y Sculptra: ¿puede obtener Sculptra mientras está a dieta?

He ganado algo de peso este año y planeo perderlo, aproximadamente unas 10 libras. Sin embargo, noté que cuando subí de peso, la grasa realmente no me llegaba a la cara. Pero ahora que estoy empezando a hacer ejercicio y comer menos, la cara está perdiendo principalmente grasa. Estoy estresado con mi cara luciendo delgada en comparación con mi cuerpo y ahora considerando a Sculptra. Mi pregunta es: ¿Es posible obtener Sculptra mientras estás a dieta o es mejor hacerlo después de alcanzar tu peso ideal?

A:  Sí, las inyecciones de Sculptra no están excluidas por la dieta. La mayoría de las dietas actuales son ricas en proteínas y bajas en carbohidratos. La proteína será necesaria para que sus células fabriquen el colágeno, la elastina y otras moléculas estructurales estimuladas para reafirmar y tensar la piel y los tejidos subyacentes.

 Consulte con un cirujano plástico o dermatólogo certificado por la junta con un largo historial y experiencia en el uso de Sculptra. Estas son habilidades avanzadas.

¡Ve a por ello! Te deseo lo mejor.

https://drdeankane.com/sculptra/#

« »