CoolSculpting vs Liposucción después del aumento de peso y embarazos

5’6 140 libras 35 años 2 niños. ¿CoolSculpting me ayudará con esto? Me pregunto si debería hacer un MMO en lugar de solo BA ahora. Debido a la pérdida de ambos padres recientemente, y mi prometido tiene un cáncer de sarcoma en etapa 3 poco común … subí de peso. Llevamos 7 años juntos, ahora que nuestro menor tiene 5 años, finalmente nos casaremos el próximo junio. Dicho esto, estoy muy triste por la forma en que me veo con los vestidos de novia. Ni siquiera quiero probarme más hasta que me sienta hermosa. ¿Pueden atravesar mi vieja cicatriz de extirpación de ovarios por encima de mi línea? ¿CoolSculpting ayudará? ¿O simplemente tendré que correr el riesgo de dejar cicatrices o malos resultados :(? ¡Gracias!


Querida BodyByYou,

Siento mucho tus desgracias, pero hay un lado positivo, te casas y aparece muy emocionada por eso.

Gracias por compartir sus fotos. Se ve increíble ya que está siguiendo los 2 embarazos.

Lo siento, pero no conozco las siglas “MMO” y “BA”.

CoolSculpting, una forma limitada pero no invasiva de reducción de grasa y liposucción, que es una técnica quirúrgica de reducción y contorneado de grasa, puede ayudarlo en áreas en las que la pérdida de peso no se adapta. En ambos casos, aún debe reducir las calorías ingeridas o gastar más calorías haciendo ejercicio para mantener la grasa eliminada.

Recomiendo una consulta en persona con un Cirujano Plástico Certificado por la Junta para evaluar sus deseos, presupuesto y tiempo de recuperación y determinar con usted después de un examen cuál es mejor para usted.

Espero que esto sea útil.

¡Todo lo mejor!

https://drdeankane.com/coolsculpting-baltimore-maryland-dr-dean-kane/#,https://drdeankane.com/liposuction-in-baltimore-maryland/#,

https://drdeankane.com/es/

« »