Miniestiramiento facial frente a opciones mínimamente invasivas y no invasivas para una persona de 30 años con laxitud cutánea temprana

¿Es un mini levantamiento a los 30 mi mejor opción para la laxitud prematura? Hola. Fui a un cirujano para una consulta de FaceTite y me dijeron que no era una candidata porque básicamente no tengo grasa debajo de la barbilla, que es principalmente por laxitud. Solo tengo 29 años (30 en un par de meses) y acabo de hacer una cita para una consulta de un mini levantamiento. He estado leyendo a muchos cirujanos que lo desaconsejan, incluso para personas de principio de 30 o medio 30 años. Agradezco cualquier información. Gracias.


Querida jq694164,

¡Gracias por compartir tus fotos! Ellos están parcialmente útiles recomendado que no se realice un “mini levantamiento facial” en este momento para la laxitud de la parte inferior de la cara. ¡Hay muchas otras buenas opciones para que las consideres! Veo sus preocupaciones con respecto a la laxitud leve de la mandíbula y el cuello y la pérdida de definición de la línea de la mandíbula. También noto un acné leve que también mejorará con las consideraciones a continuación.

Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan a los 30 años cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo. La red de compartimentos fibrosos debajo de la piel pierde grasa, se estira, se separa y se alarga formando 5 “ondas” crecientes de piel en los puntos de unión, desarrollando:

  • encapuchado a lo largo de los ojos,
  • párpado inferior / unión de las mejillas o canal lagrimal / pliegue nasoyugal
  • pliegue nasolabial,
  • comisura lateral de la boca y pliegues de marioneta,
  • papada y cuello.

La reversión de la reducción natural del colágeno, la redistribución de la piel y la reposición de volumen de la cara son las bases iniciales del antienvejecimiento y, por lo tanto, del rejuvenecimiento de su piel tensándose y pliegues.

No puedo comentar en las fotos de su rostro por encima de la mejilla, por lo que lo siguiente es para que lo discuta con sus proveedores de antienvejecimiento.

Le recomendaría que:

  1. Consulte con un Cirujano Plástico talentoso y Certificado por la Junta y su equipo sobre las opciones no quirúrgicas y mínimamente invasivas.
  2. Un programa no invasivo de retinoides y peladuras Zein Obagi, MD, ZO Skin Health para la exfoliación, estimulación externa del colágeno y estiramiento de la piel y mejora de la piel con acné / grasa.
  3. Sculptra es una serie de inyecciones mínimamente invasivas de relleno bioestimulador para el estiramiento de la piel del rostro y el cuello.
  4. No puedo evaluar el grosor de su piel para considerar un micro-lipocontorneado de la papada y el área sub-mental, ¡pero las opciones de estiramiento mínimamente invasivas como ThermiTIGHT o FaceTite son útiles!
  5. Opciones de estiramiento de papada y mejillas mínimamente invasivas, como las suturas de suspensión Silhouette FaceLift.
  6. No parece que requiera ningún levantamiento facial quirúrgico, es decir, incisiones. Embargo el levantamiento de incisiones estimulará la formación de colágeno, creo que los efectos secundarios y los riesgos superan los beneficios.

Espero que esto sea útil. ¡Todo lo mejor!

https://drdeankane.com/?s=lauri,https://drdeankane.com/skin-zo-obagi-facials-chemical-peels-and-products-baltimore-maryland/,https://drdeankane.com/sculptra/#,  https://drdeankane.com/silhouette-instalift/#

https://drdeankane.com/es/

«