Estiramiento facial mini, estiramiento facial de cola de caballo, opciones mínimamente invasivas y no invasivas

¿Soy una buena candidata para un mini levantamiento de cara? Me gustaría ver que mis ojos se levantaran un poco. Me gustaría ver mis ojos levantados un poco, mis huecos debajo de los ojos abordados, especialmente alrededor de los bordes exteriores, y mis papadas levantadas. Dudo en usar Botox, porque en el pasado no me han gustado los resultados y no me gusta la frecuencia con la que necesita mantenimiento. ¿Un miniestiramiento facial o un “estiramiento facial con cola de caballo” sería una buena opción? No le tengo miedo a un procedimiento invasivo, pero me gustaría algo que sea duradero y se vea natural.


Querida mymymommy,

¡Gracias por compartir tus fotos! Son útiles.

Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan a los 30 años cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo. La red de compartimentos fibrosos debajo de la piel pierde grasa, se estira, se separa y se alarga formando 5 “ondas” crecientes de piel en los puntos de unión, desarrollando:

  • encapuchado a lo largo de los ojos,
  • párpado inferior / unión de las mejillas o canal lagrimal / pliegue nasoyugal
  • pliegue nasolabial,
  • comisura lateral de la boca y pliegues de marioneta,
  • papada y cuello.

Las bases iniciales del antienvejecimiento y por lo tanto del rejuvenecimiento de tu rostro incluirán: relleno, reafirmante / apretamiento y levantamiento. Estos son ofrecidos por una amplia variedad de profesionales con diferentes habilidades y experiencia.

Al revisar sus fotos y sin la oportunidad de una consulta en persona, parece que tiene:

  • cejas flácidas
  • Quizás ptosis del párpado (donde el párpado cubre la pupila y reduce su visión)
  • Pérdida de volumen de la zona superior de las mejillas y leve laxitud cutánea de las zonas nasoyugal, nasolabial y de la papada.
  • Su cuello parece bien elevado con una bonita definición de la línea de la mandíbula.
  • El Botox (y los inyectables similares) no se sumarán a ninguna de sus preocupaciones faciales.

Le recomendaría que:

  1. Consulte con un Cirujano Plástico talentoso Certificado por la Junta y su equipo de cuidado de la piel sobre las opciones quirúrgicas, mínimamente invasivas y no quirúrgicas.
  2. Un programa de retinoides y peladuras de Zein Obagi, MD, ZO Skin Health para estimulación externa y estiramiento de la piel.
  3. Un inyector de relleno bien calificado o un injerto de grasa de las mejillas y los pliegues iniciales
  4. Encuentre un inyector de injerto de grasa o relleno talentoso y hábil de las mejillas y los pliegues iniciales
  5. Sculptra es una serie de inyecciones mínimamente invasivas de relleno bioestimulador para el estiramiento de la piel del rostro y el cuello.
  6. Opciones de ajuste mínimamente invasivas como ThermiTIGHT o FaceTite
  7. Opciones de estiramiento de la papada y mejillas mínimamente invasivas, como las suturas de suspensión Silhouette FaceLift

Sin saber cuál era el término de márquetin estiramiento facial “cola de caballo”, hice una pequeña búsqueda en la red. He oído hablar de estos enfoques y puede que incluso le resulten muy beneficiosos. Infórmeles a los cirujanos con los que consulte, ya que pueden tener o no las habilidades para incluir un enfoque de este tipo, pero pueden ofrecer otras soluciones igualmente excelentes. Dependiendo de sus objetivos, presupuesto, tiempo, recuperación y muchos otros factores, un estiramiento facial pequeño o de “cola de caballo” puede ser una buena opción para usted. Por favor, déjele saber lo que parece ser ptosis palpebral en sus fotos.

Espero que esto sea útil. ¡Todo lo mejor!

https://drdeankane.com/mini-facelift/# ,https://drdeankane.com/?s=lauri,https://drdeankane.com/skin-zo-obagi-facials-chemical-peels-and-products-baltimore-maryland/,https://drdeankane.com/sculptra/#,  https://drdeankane.com/silhouette-instalift/#

https://drdeankane.com/es/

«