Rejuvenecimiento facial no quirúrgico

¿Existe algún procedimiento no quirúrgico para prevenir o retrasar el descenso de la cara media?

No me gusta la idea de los rellenos porque en realidad no se anclan ni hacen nada para evitar el descenso de la grasa de las mejillas. ¿Hay algo además de la cirugía que pueda prevenir o retrasar que la almohadilla de grasa de la mejilla descienda a la parte inferior de la cara?


Querido:

Gracias por compartir su inquietud. Espero que lo siguiente le pueda proveer otras opciones que no ha considerado. Necesitaría una evaluación en persona para revisar el espectro de alternativas disponibles en la actualidad y ver cómo se ajusta a sus expectativas, tiempo y presupuesto.

Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan a los 30 años cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo. La red de compartimentos fibrosos debajo de la piel pierde grasa, se estira, se separa y se alarga formando descenso de tejido, laxitud de la piel, pliegues y líneas.

La reversión de la reducción natural del colágeno y la redistribución del volumen del rostro son las bases iniciales del antienvejecimiento y el mantenimiento que busca. Regenerar el colágeno al nivel deseado de la piel requiere la estimulación del grupo de células “fibroblasto” que producen colágeno y otras moléculas estructurales. Como una bobina, estas moléculas se retuercen y acortan, es decir aprieta.

Considere una consulta con un Cirujano Plástico talentoso Certificado por la Junta y su equipo con respecto a las opciones no quirúrgicas y mínimamente invasivas. Esto incluye:

  1. Un programa de retinoides y apelaciones de Zein Obagi, MD, ZO Skin Health para la estimulación externa de la piel y el estiramiento de la piel.
  2. Sculptra es una serie de inyecciones mínimamente invasivas de un relleno bioestimulador para el endurecimiento de la piel de la cara y el cuello de la dermis y la red fibrosa subcutánea. En cierto sentido, se trata de “retractilado” y contracción de los tejidos en lugar de agregar volumen para llenar la piel estirada como ha mencionado que no desea.
  3. Opciones de ajuste mínimamente invasivas como ThermiTIGHT o FaceTite
  4. Levantamiento de mejillas y mandíbulas mínimamente invasivo y opciones de definición de la línea de la mandíbula, como las suturas de suspensión Silhouette FaceLift que parece que desea.
  5. No existe unica mejor solución singular, por lo que una consulta es lo mejor para usted.

Espero que esto sea útil. Manténgase bien.

¡Todo lo mejor!

https://drdeankane.com/es/

https://drdeankane.com/?s=lauri, https://drdeankane.com/skin-zo-obagi-facials-chemical-peels-and-products-baltimore-maryland/, https://drdeankane.com/sculptra/# , https://drdeankane.com/silhouette-instalift/#

« »