Opciones quirúrgicas, mínimamente invasivas y no quirúrgicas para personas de 40 años con leve laxitud facial

Mujer de 40 años, ¿un mini levantamiento facial es una opción para mí en este momento? Hola, estoy descontenta con la decencia de mis mejillas y papadas inferiores, y la falta de definición en mi línea de la mandíbula. ** Tenga en cuenta que ya he realizado procedimientos no invasivos como Thermi-Tight en la parte inferior de la cara junto con un implante de mentón y una liposucción de cuello. ** Si bien estaba satisfecho con las mejoras de esos procedimientos, ahora deseo una mejora más significativa y duradera. ¿Un miniestiramiento facial inferior una buena opción para mí en este momento? Gracias amablemente por cualquier consejo.


Querida jennyinkansas,

Gracias por compartir sus fotos. Son útiles, pero necesitará un examen en persona para determinar qué es lo mejor para usted. Veo sus preocupaciones con respecto a la laxitud leve de la papada y la mejilla. También note cicatrices leves de acné que también se ayudarán con las consideraciones a continuación.

Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan a los 30 años cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo. La red de compartimentos fibrosos debajo de la piel pierde grasa, se estira, se separa y se alarga formando 5 “ondas” crecientes de piel en los puntos de unión, desarrollando:

  • encapuchado a lo largo de los ojos,
  • párpado inferior / unión de las mejillas o canal lagrimal / pliegue nasoyugal
  • pliegue nasolabial,
  • papada y cuello.

Le recomendaría que:

  1. Consulte con un Cirujano Plástico talentoso y Certificado por la Junta y su equipo sobre las opciones no quirúrgicas y mínimamente invasivas.
  2. Un programa no invasivo de retinoides y peladuras Zein Obagi, MD, ZO Skin Health para exfoliación, estimulación externa del colágeno y estiramiento de la piel y mejora de la piel grasa / acné. Las exfoliaciones estimularán aún más la tensión del colágeno y la “envoltura retráctil” de la piel.
  3. Sculptra es una serie de inyecciones mínimamente invasivas de relleno bioestimulador para el estiramiento de la piel del rostro y el cuello.
  4. No puedo evaluar el grosor de su piel para considerar un micro-lipocontorneado de la papada y el área sub-mental, ¡pero las opciones de estiramiento mínimamente invasivas como ThermiTIGHT o FaceTite son útiles!
  5. Opciones de estiramiento de papada y mejillas mínimamente invasivas como las suturas de suspensión EuroThread o Silhouette FaceLift.
  6. Un mini-estiramiento facial es una opción para usted, pero no levantará la papada ni las mejillas.

Espero que esto haya sido útil. ¡Todo lo mejor!

https://drdeankane.com/?s=lauri, https://drdeankane.com/skin-zo-obagi-facials-chemical-peels-and-products-baltimore-maryland/, https://drdeankane.com/sculptra/#,  https://drdeankane.com/silhouette-instalift/#

https://drdeankane.com/es/

   

« »