Opciones para la cara inferior caída de finales de los 20s

  

¿Miniestiramiento o estiramiento faciales medio a finales de los 20s para la cara inferior caída? (fotos)

Estoy en mis últimos 20s y siento que mi mitad de la cara se ha caído mucho en los últimos años. Las fotos no me hacen justicia, pero arrastran mi cara hacia abajo haciendo que mis ojos se miren hondonados, mi sonrisa fruncida y una leve papada. Mi piel también está muy floja y falta de tirantez. Papados temprano también son hereditarios de mi familia. Quiero evitar el relleno, ya que es demasiado caro a largo plazo y también mi piel facial es muy gruesa, especialmente en mis mejillas, así que no sé dónde ponerlo sin agregar demasiado volumen a mi cara. ¿Cuáles son mis opciones?


Querida moderngirl:

Gracias por compartir tus fotos. Son útiles, pero no completos.

Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan a los 30 años cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo. La red de compartimentos fibrosos debajo de la piel pierde grasa, se estira, se separa y se alarga formando 5 “ondas” crecientes de piel en los puntos de unión, desarrollando:

  • encapuchado a lo largo de los ojos,
  • párpado inferior / unión de las mejillas o canal lagrimal / pliegue nasoyugal
  • pliegue nasolabial,
  • comisura lateral de la boca y pliegues de marioneta,
  • papada y cuello.

Si ha pasado por un ciclo de aumento y pérdida de peso, es posible que haya reducido el volumen de la cara y haya creado estos pliegues de manera similar. Si se produjo una pérdida de peso, esto puede incluir un menor consumo de proteínas y la pérdida de colágeno puede haberse acelerado.

Al entrar en los 30, considere la posibilidad de revertir la reducción natural del colágeno y las opciones de aprietamiento de la piel, llenado de volumen y levantamiento facial no quirúrgico. No parece que requiera ningún procedimiento quirúrgico, es decir cómo, incisiones de levantamiento facial.

Le recomendaría que usted:

  1. Consulte con un Cirujano Plástico Talentoso y Certificado por la Junta y su equipo sobre las opciones no quirúrgicas y mínimamente invasivas. Considerar:
  2. Un programa de retinoides y peladuras de Zein Obagi, MD, ZO Skin Health para estimulación externa y apretamiento de la piel y mejora de la piel con acné / grasa.
  3. Sculptra es una serie de inyecciones mínimamente invasivas de relleno bioestimulador para el estiramiento de la piel del rostro y el cuello.
  4. En pacientes como usted, he encontrado que el micro-lipocontorneado de las mejillas submalares, la papada y el cuello con injertos de grasa en las mejillas y los pliegues iniciales es extremadamente satisfactorio.
  5. Opciones de ajuste mínimamente invasivas como ThermiTIGHT o FaceTite, y
  6. Opciones de estiramiento de la papada y mejillas mínimamente invasivas, como las suturas de suspensión Silhouette FaceLift

Espero que esto le sea útil. ¡Todo lo mejor!

https://drdeankane.com/es/

https://drdeankane.com/?s=lauri, https://drdeankane.com/skin-zo-obagi-facials-chemical-peels-and-products-baltimore-maryland/, https://drdeankane.com/sculptra/#https://drdeankane.com/silhouette-instalift/#

« »