Un levantamiento de cara sin cicatrices

¿Hay un miniestiramiento facial (o algún estiramiento facial) donde las cicatrices están todas en el cabello o detrás de la oreja? Quiero un miniestiramiento sin cicatrices visibles en la cara ni orejas extrañas. No soy buena en cicatrices.


Querido/a Guacamoleandchips,

Una gran pregunta como el santo grial del rejuvenecimiento de las arrugas es el estiramiento de la piel sin cicatrices.

Un estiramiento facial endoscópico para el paciente adecuadamente seleccionado hace exactamente lo que usted solicita, pero la piel y la mayoría de los tejidos blandos deben estar firmes y sin exceso. El resultado en algunos pacientes parece incómodo.

Los estiramientos faciales generalmente requieren una incisión alrededor de las orejas, las patillas y la línea del cabello del cuello para elevar el exceso de piel y los tejidos grasos caídos de sus aditamentos y volverlos a colocar hacia arriba. Se suprime cualquier redundancia. La calidad de las cicatrices está determinada por su herencia y el grosor de su piel.

Técnicamente, una cicatriz podría colocarse completamente detrás de la línea del cabello, pero alargaría la piel visible de la frente y las sienes, haría retroceder las patillas (visto en técnicas más antiguas de estiramiento facial temporal), volvería a colocar las orejas hacia la parte posterior de la cabeza cubriendo los canales auditivos., arriesga la caída del cabello a lo largo de la cicatriz y crea un gran espectáculo.

Las técnicas de incisión actuales en el estiramiento facial han evolucionado con un equilibrio para ocultar la cicatriz en las líneas de los pliegues o las líneas del cabello para camuflar la cicatriz. La deformidad de la cicatriz conocida, como los queloides y las cicatrices hipertróficas, la pigmentación de la cicatriz y la mala mezcla con la piel adyacente pueden ser razones para volver a consultar por otras opciones.

El estiramiento de la piel facial está mejorando con el tiempo con opciones seleccionadas adecuadamente que incluyen retinoides, Sculptra, peladuras y láser, suturas inyectables e hilos de suspensión. Si bien proporcionan un resultado diferente, estas alternativas no invasivas y mínimamente invasivas no proporcionarán el mismo efecto que la cirugía.

Consulte con un Cirujano Plástico Certificado por la Junta con un equipo talentoso de cuidado de la piel para evaluar sus inquietudes.

¡Todo lo mejor! 

https://drdeankane.com/?s=lauri, https://drdeankane.com/facelift/#, https://drdeankane.com/?s=non-surgical+facelift

https://drdeankane.com/es/

« »