Asesoramiento sobre Silhouette Instalift para mujeres mayores de 65 años.

Q: Soy una mujer de 69 años con buen estado de piel, pero papada y cuello caídos. Se recomienda el Estiramiento Facial, pero no está seguro debido a los riesgos y la inseguridad del esposo. Recibí ulterapia en febrero de este año. ¿Silhouette Instalift proporcionaría una ayuda moderada? ¡Gracias! Silhouette InstaLift para bandas de platisma y piel del cuello laxa y otras consideraciones A: Gracias por compartir estas fotos. Si bien están incompletos, son útiles. Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan a los 30 años cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo. La red de compartimentos fibrosos debajo de la piel pierde grasa, se estira, se separa y se alarga formando 5 “ondas” crecientes de piel en los puntos de unión, desarrollando:
  • capucha a lo largo de los ojos,
  • párpado inferior / unión de las mejillas o lagrimal / pliegue nasoyugal
  • pliegue nasolabial,
  • comisura lateral de la boca y pliegues de marioneta,
  • papada y cuello
Para el cuello, la inversión de la reducción natural del colágeno, el estiramiento de la piel y la reducción de la banda de platisma son las bases iniciales para el rejuvenecimiento del cuello. Silhouette Instalift proporcionará poca o ninguna satisfacción al rejuvenecer su cuello. Te recomendaría:
  1. Consulte con un Cirujano Plástico talentoso y Certificado por la Junta y su equipo sobre las opciones quirúrgicas, mínimamente invasivas y no quirúrgicas. Éstas incluyen:
  2. Un programa de retinoides y peladuras  de Zein Obagi, MD, ZO salud de la piel para estimulación externa y apretamiento de la piel, exfoliación y corrección del daño solar
  3. Sculptra es una serie de inyecciones mínimamente invasivas de relleno bioestimulador para el apretamiento de la piel del rostro y el cuello.
  4. Opciones de apriete mínimamente invasivas como ThermiTIGHT
  5. Creo que lo mejor para usted is seguir con un estiramiento quirúrgico de cuello (y cara) y usar lo anterior para mantener su inversión.
Espero que esto sea útil. ¡Todo lo mejor!

« »