Decepcionante reequilibrio de la forma facial de Botox a Masseter; LipoContouring y Fat Grafting

Buscando una cara más fina y en forma de corazón, Botox en masetero no funciona, ¿cuáles son mis otras opciones?  En 6 meses he tenido 3 cursos de Botox en mis maseteros. Las primeras dos veces que tuve 20 pusieron en cada músculo. Más recientemente, fuimos a 30 en cada músculo. No estoy viendo los resultados.  Quiero, y esto se está poniendo caro (¡$ 500-700 por sesión!)  Ver fotos arriba – top negro antes de cualquier inyección, top morado para la forma actual de la cara. ¿Debo continuar con las inyecciones o hay mejores cursos de acciones más rentables?

Querida,
 
Gracias por compartir su photos.  Son útiles, pero no completos sin un examen experto. Los pacientes usan Botox de los maseteros para reducir el ancho de la mandíbula sin una evaluación adecuada.  Si apretar los dientes no produce un ensanchamiento pronunciado a lo largo del hueso de la mandíbula, no hay hipertrofia muscular para adelgazar la línea de la mandíbula y otras consideraciones pueden ser más útiles.
 
La laxitud de la piel facial y la distribución de volumen no deseada de la grasa facial generalmente son las causas de una cara inferior amplia, que son ajustes estéticos razonables. El ancho de la mandíbula y la hipertrofia de la glándula parótida son consideraciones más difíciles.
El equilibrio facial o la apariencia facial en forma de corazón se crea con:
Ampliando el área del hueso de la mejilla superior y / o
 Estrechando el área de la mandíbula inferior.
 
Las opciones que considerar con su cirujano plástico hábil, talentoso y experimentado, certificado por la Junta incluyen:
1. Relleno o injerto de grasa en la cara superior
 
2. Micro-lipo-contorno de las mejillas y papada inferiores (usando la grasa para aumentar el área de la mejilla superior)
 
3. Obagi, ZO Skin Health textura mejora y endurecimiento de la piel facial.
 
4. Silhouette InstaLift suspensión de la piel facial.
 
¡Espero esto sea útil!
 
https://drdeankane.com/neck-lift-in-baltimore-maryland/
https://drdeankane.com/es/

https://drdeankane.com/galleries/

https://drdeankane.com/non-surgical-facial-rejuvenation-in-baltimore-maryland/

« »