Frente gruesa con profundos surcos, arrugas y ptosis de cejas

Tengo algunas líneas de frente severas.  Botox ayudaría? Cuando mi frente está completamente relajada, las líneas son tan obvios y notorios.  Todas las imágenes a continuación son mi frente en su estado relajado, excepto en el que me muestran levantando las cejas.  Pueden ver cuán profundas están las líneas en todas ellas. Empezaron a mostrar realmente que yo diría alrededor de mis 20 años. Tengo 33 años y empeoran cada año. Sólo curiosidad si Botox incluso podría hacer algo por él o si no hay algo más?

Gracias por compartir su photos.  Son útiles y muestran los surcos profundos que tienes de forma estática y dinámica en la frente. También muestran la ptosis (bajada, caída) de la frente en la nariz, las cejas y los párpados. 

Botox ayudará a relajar los músculos que tiran de tu frente hacia abajo.  La gravedad y la laxitud de la piel también causan estas arrugas y Botox no lo ayudará.  Para laxitud de la piel, arrugas y problemas de fluencia, considere:

  1. Rellenos como Refyne
  2. Obagi, ZO Skin Health apriete con peelings y láser
  3. Silhouette InstaLift, suspensión cutánea mínimamente invasiva
  4. Levantamiento de cejas / frente
    Por favor considere la consulta con un experto, 
    Cirujano Plástico certificado y con experiencia y completo para revisar esta amplia gama de opciones para sus necesidades. 

¡Te deseo lo mejor!

https://drdeankane.com/?s=brow+ptosis   

« »