Asimetría de relleno de labios

¿Qué puedo hacer después de rellenos en mis labios y no estoy contenta? Obtuve rellenos exactamente hace 6 días con Lyft de Restylane y Botox a seguir para una apariencia más “levantada”.  Esta es mi primera vez y soy tan miserable con los resultados. 
Ellos también están doloridos. No estoy seguro de si 6 días deberían ser, pero la peor parte es que tengo relleno en la piel superior donde las líneas de mis labios terminan.  Se ve tan antinatural y como un bigote. No quiero salir de la casa.  ¿Cómo puedo hacer que desaparezca? #desesperado y gracias

Querida

Gracias por compartir su photo con nosotros.  Veo la asimetría y el volumen agregado que le preocupa.  No noto ninguna mancha, hematoma, isquemia o enrojecimiento en la foto como signo de dolor, por lo que puede deberse a la experiencia de la inyección.

Las inyecciones de relleno son una técnica de inyección avanzada.  El conocimiento de la micro-anatomía, la comprensión de inyecciones previas / trauma / cicatriz en el área y el nivel de habilidades / experiencia son consideraciones importantes al elegir su inyector.

Inyectar los micro-compartimentos, túneles y niveles de los labios determinará el relleno, proyección, rotación, elevación y otros atributos para crear el resultado deseado. Si un compartimento está demasiado lleno, necesitará tiempo o hialuronidasa, una enzima de ácido hialurónico (HA) para descomponerlo.

Si un túnel está lleno (como en su caso), puede que lo único que necesite sea un masaje. El tiempo y el uso de hialuronidasa también pueden ser utilizados.

Intente primero con el masaje y si le siguen preocupando 2 semanas o más de su procedimiento, regrese a su inyector o consulte con un Cirujano Plastico talentoso, Certificado por la Junta.

¡Te deseo lo mejor!

 

This information is not meant as medical advice. It is provided solely for education. Our practice would be pleased to discuss your unique circumstances and needs as they relate to these topics.

Give us a call at  410.602.3322  or email Lauri@DrDeanKane.com and make an appointment soon. We’re located on Reservoir Circle just a block off the Baltimore beltway, convenient to greater Baltimore, Annapolis, the Eastern Shore, Southern Pennsylvania, Delaware and Carroll County.

« »