Asimetría después del estiramiento facial con lesión nerviosa

El labio superior se paralizó después del estiramiento facial y el estiramiento del cuello hace 2 semanas. ¿Es esto permanente?

Asimetría después del estiramiento facial con lesión nerviosa

Querida,

Gracias por compartir tus photos.  Perdón por tus problemas.

Las ramas del nervio facial se extienden debajo de los músculos faciales y luego se vuelven más superficiales cerca de la línea media facial. Dependiendo de la técnica de su cirujano, los nervios se pueden magullar durante el momento de la inyección o el levantamiento, se pueden estirar durante el levantamiento o, posiblemente, rara vez, cortar durante el levantamiento.  El área de la mejilla de la cara tiene ramas colaterales de las 2 ramas más proximales del nervio facial y rara vez tienen un efecto duradero.   Creo que hay maniobras para ayudar a que este se cure un poco más rápido, incluyendo

  1. Masaje suave inicial seguido de
  2. Masaje linfático más firme para reducir la inflamación alrededor del nervio
  3. TENS unidad, la estimulación muscular unitaria para mantener el tono muscular y el equilibrio con el del otro lado y ayudar en la restauración de la unidad del músculo nervioso.
  4. Si hay una mejora dentro de las 6 a 12 semanas, puede anticipar el retorno completo de la función.Si en 12 semanas hay debilidad residual, considere la posibilidad de realizar estudios de conducción nerviosa para determinar y satisfacer la preocupación por la separación de los nervios que puede repararse si es necesario.

Si no cree que su cirujano le está brindando la atención que desea, consulte con otro cirujano plástico o cirujano plástico facial certificado para que lo ayude a obtener el mejor resultado.

¿Te deseo lo mejor? 

https://drdeankane.com/?s=facelift+nerve+asymmetry , https://drdeankane.com/plastic-surgeon-dr-dean-kane-of-baltimore-answers-question-regarding-nerve-injury-following-facelift/

« »