Opciones verticales de hundimiento

¿Qué debería recomendarse para suavizar mi frente? Botox, Rellenos, etc.

Aparte de las cicatrices de acné y acné, parece que tengo una abolladura en el medio de la frente, lo que me hace parecer enojado incluso en un estado relajado. He escuchado que Botox o rellenos podrían hacer el truco, pero solo tengo 21 años y no estoy seguro de si son incluso arrugas. ¡Gracias!

Opciones verticales de hundimiento

Querida:

Gracias por compartir tus photos.  Consulte con un cirujano plástico certificado o dermatólogo con experiencia en el llenado de estas preocupaciones.

  1. El acné puede, y las cicatrices del acné producirán adelgazamiento en la epidermis y
    capas dérmicas de la piel. Estos pueden mejorarse con el uso de rellenos de ácido hialurónico (HA) “más delgados” como Restylane y Juvederm.
  2. Si el acné o las cicatrices se suavizaron con una inyección de esteroides, esto podría causar un adelgazamiento de la grasa subyacente. Esto también puede llenarse con rellenos de HA “más gruesos”.
  3. Encuentro que algunos pacientes desarrollan una indentación entre los músculos de la frente a medida que los músculos se engrosan o se hipertrofian. Botox puede ayudar aquí.
  4. Con el tiempo, la grasa entre los músculos de la frente se suavizará exponiendo a una inmersión suave normal en el hueso. He usado Radiesse con éxito aquí.

Se necesita una consulta en persona con la selección adecuada de rellenos de tejidos blandos para ayudar con la preocupación que tiene. Seleccione su inyector cuidadosamente para la evaluación adecuada y la opción de relleno.  Espero esto sea útil. ¡Gracias!

https://drdeankane.com/?s=forehead+filler

 

« »