Tengo 27 años y mi cara parece que está empezando a caer alrededor de la boca. ¿Qué tratamiento permanente ayudará?

Tengo 27 años y mi cara parece que está empezando a caer alrededor de la boca. ¿Qué tratamiento permanente ayudará? Cumpliré 28 años a finales de este año (otoño 2020) y cuidaré mi piel. Solo peso alrededor de 135 (pero tengo un poco más de mejillas / cara). Estoy notando de que alrededor de mi área de la boca aparece que la piel está empezando a ceder y caer un poco. No quiero tener que hacer rellenos para problemas como estos porque eso es seria mantenimiento continuo y $ cada año. ¿Hay un mini elevador permanente o algo que dure una buena cantidad de años para evitar una leve caída o la caída del servidor?

Gracias por compartir sus fotos con nosotros. No sirven como una consulta completa en persona, pero muestran una cara joven y bonita con el comienzo de la piel facial y la laxitud subyacente de los tejidos blandos. La longevidad de los procedimientos principalmente en la cantidad de colágeno (y otras moléculas estructurales de la piel) puede estimular para apretar. Si pierde volumen, la longevidad depende de si eligió el injerto de grasa o a un sustituto de relleno estimulante o inactivo.

El comienzo de la laxitud de la piel facial comienza aproximadamente a su edad cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo. La red de compartimientos fibrosos debajo de la piel pierde grasa, se estira, se separa y se alarga formando 5 “ondas” crecientes de piel en los puntos de unión, desarrollando:

  • capucha a lo largo de los ojos,
  • párpado inferior / unión de las mejillas o surco lagrimal / pliegue nasoyugal,
  • pliegue nasolabial,
  • comisura de la boca lateral y pliegues de marioneta
  • papada y cuello.

Le recomendaría que consulte con un cirujano plástico certificado con experiencia en no invasivo, mínimamente invasivas y opciones quirúrgicas para proporcionar una mejor comprensión y expectativas de las alternativas. Con información limitada que ha proporcionado, considere:

 

  1. Servicios de piel no-invasivo de Zein Obagi, MD, ZO “Skin Health” con retinoides y cuidado de la piel para exfoliación, estiramiento de la piel, renovación celular y estimulación de colágeno. Después proceda con
  2. Los rellenos, aunque usted sienta que son temporales, es su próxima mejor valor, mínimamente invasivo y duran más de 1 año.
  1. Los rellenos de gel como Restylane y Juvederm tienen un gran perfil de millones de inyecciones con resultados agradables.
  2. Sculptra es un inyectable bioactivo que estimula las células para formar más colágeno y endurecimiento.
  3. La grasa como relleno es maravillosa cuando sobrevive, ya que continuará viviendo de por vida.

Hay muchas otras opciones disponibles, pero para mí son mucho más de lo que necesita en este momento. Estos incluyen: láseres y exfoliaciones, elevadores de hilo y cirugía. Cada uno tiene sus beneficios y limitaciones, así que ¡consulte con un Cirujano Plástico Certificado por la Junta para obtener una evaluación adecuada y recomendaciones sobre lo que es mejor para USTED! ¡Todo lo mejor!

https://drdeankane.com/?s=face+filler

https://drdeankane.com/?s=face+sculptra

https://drdeankane.com/dr-dean-kane-the-art-of-hurt-skin-tightening-collagen-formation/

https://drdeankane.com/es/

 

 

« »