Opciones anti-envejecimiento de la cara masculina: retinoides, Sculptra, suspensión de silueta, relleno y grasa

Finalmente decidí que estaba listo para rellenos y fui a una consulta.  El médico que vi, un Cirujano Plástico, sugirió en una “cirugía estética de vampiros” o PRP con rellenos. Otro médico, un Dermatólogo, ofreció rellenos solo. Me preocupa la flacidez de la piel en las mejillas y alrededor de los ojos. Ninguno de los médicos hiciera rellenos debajo de los ojos, pero ambos dicen que sus procedimientos ayudarán con la apariencia general. Precio casi igual $1500- $1600. ¿Cuál sería más efectivo? ¿Más seguro?


Gracias por compartir sus fotos.

Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan a los 30 años cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo. La red de compartimientos fibrosos debajo de la piel pierde grasa, se estira, se separa y se alarga formando 5 “ondas” crecientes de piel en los puntos de unión, desarrollando:

  • encapuchado a lo largo de los ojos,
  • párpado inferior / unión de mejillas o surco lagrimal / pliegue naso yugal
  • pliegue naso labial
  • comisura de la boca lateral y pliegues de marioneta,
  • papada y cuello

Mantener una apariencia delgada además de la exposición al sol adicional acelera el proceso de envejecimiento similar. La inversión de la reducción natural del colágeno y la redistribución del volumen de la cara son los fundamentos iniciales del anti-envejecimiento.

Sin la oportunidad de una consulta en persona, sus fotos indican una leve laxitud de la piel de las cejas laterales, la mejilla / párpado dobla la línea de la mandíbula y el cuello.

Le recomendaría que:

  1. Consulte con un talentoso Cirujano Plástico Certificado por la Junta y su equipo sobre opciones no quirúrgicas y mínimamente invasivas. Esto incluyen:
  2. Un programa de retinoides y exfoliaciones de Zein Obagi, MD, ZO Skin Health para estimulación externa y estiramiento de la piel, exfoliación y corrección del daño solar
  3. Relleno bien calificado o injerto de grasa en las mejillas y pliegues iniciales
  4. Botox para la elevación de cejas si lo desea
  5. Sculptra es una serie de inyecciónes bio-estimulante de relleno mínimamente invasivo para el estiramiento de la piel de la cara y el cuello
  6. Opciones de apriete mínimamente invasivas como ThermiTIGHT o FaceTite
  7. Opciones de elevación de mejillas y papada mínimamente invasivas como las suturas de suspensión Silhouette FaceLift
  8. Creo que lo hará mejor con lo de encima como base antes de cualquier opción quirúrgica.

A mí me gusta PRP para otros usos, no he encontrado su valor como un “estiramiento facial” PRP. Inyectar su plasma es bastante seguro, excepto por un mancha potencial o hematomas. Sculptra y Silhouette son un valor mucho mejor (pero también limitado y no igual a la reafirmación y elevación del colágeno de un estiramiento facial quirúrgico). Cada nivel de atención agrega otras consideraciones de efectos secundarios y complicaciones. Lo mejor es discutir esto con su médico.


https://drdeankane.com/?s=lauri, https://drdeankane.com/skin-zo-obagi-facials-chemical-peels-and-products-baltimore-maryland/,https://drdeankane.com/sculptra/# , https://drdeankane.com/silhouette-instalift/# https://drdeankane.com/es/

« »