Si, Botox puede ser usado para “levantar las cejas”

¿Se puede levantar mis cejas con Botox?  Siempre pensé que Botox era como tratamiento para arrugas.

 Alguien sugirió que investigue el uso de Botox para levantamiento en mis cejas para ayudar con la apariencia de ojos con capucha.

Querida,

Si, Botox puede ser usado para “levantar las cejas”. Botox es un relajante muscular inyectable parará la fibra muscular(es) que afecta alrededor de 3 meses. Los músculos faciales de expresión y protección se originan en el hueso y se inserta en la piel.  Cuando el músculo se contrae, tira de la piel creando una arruga dinámica.  Con el tiempo, este pliegue adelgazará la dermis para hacer una arruga más permanente. Por lo tanto, se ha utilizado para reducir este efecto cosmético no deseado.

Los músculos de la frente y alrededor de los ojos se entrelazan.  Congénito o formas habituales de expresión, los músculos pueden volver a equilibrarse con el tiempo para permitir que un conjunto de músculos recupere su fuerza sin oposición por otros músculos y otros músculos debilitados para permitir que los músculos opuestos recojan la “holgura”.  De esta manera, los inyectores de Botox intuitivos, hábiles y conocedores pueden cambiar la expresión, así como “levantar” las cejas.

Por favor explore para el mejor Cirujano Plástico Certificado por la Junta
o Dermatólogo con las habilidades que busca. ¡Te Deseo todo lo mejor!

https://drdeankane.com/?s=botox+brow+lift

« »