Sculptra, Tretinoína, láser, rejuvenecimiento facial y rellenos solo para cicatrices de acné

Sculptra para cicatrices de acné?

Hola, esperanza de poder obtener algunas opiniones sobre Sculptra. He sido recomendado como una opción para mis cicatrices de acné por un médico que he tenido micro-punción y uso de PRP (plasma).  He intentado muchos tratamientos que incluyen láser no invasivo, co2, punción con poca mejoría y, en algunos casos, cicatrices nuevas y peores.   Siento que mi colágeno se ha roto, lo que ha resultado en mejilla hundida en un lado y cicatrices en el otro.  Cual quiere comentario en si esto ayudará será apreciado.  ¿Puedo combinar con la micro-punción también?

Sculptra, Tretinoína, láser, rejuvenecimiento facial y rellenos solo para cicatrices de acné

Querida:

La cicatrización del acné es un problema más difícil y deseoso de tratar. Al igual que cualquier cicatrización, la deformidad es permanente y puede mejorarse, pero no borrarse por completo.

Obviamente, la mejor manera de tratar las cicatrices del acné es prevenir el acné. La exfoliación, el control del sebo, la Tretinoína y la luz azul siguen siendo los pilares de hoy en día para el tratamiento del acné. 

Una vez que se produce una cicatriz o cicatrices, el objetivo es suavizar su apariencia traducir,  reduzca y suelte la tracción hacia abajo de la cuerda del paracaídas hacia la capa dérmica / subcutánea más profunda y cree una superficie lisa a partir de una cáscara de naranja o una irregularidad recogida por el hielo.

  • La tretinoína es el estándar de oro histórico de la atención tópica para el acné activo y las cicatrices posinflamatorias.
  • Sculptra en mis manos proporciona muchas de las acciones de la tretinoína, pero requiere una serie de sesiones de inyección subcutánea para trabajar efectivamente debajo de la piel.
  • Ambos se pueden combinar para un rejuvenecimiento de la piel más juvenil y sinérgico, exfoliante y regulador.

Cuando los tejidos se hayan suavizado, otras opciones también ayudarán.

  • 1.      Microdermoabrasión para nivelar la superficie hasta la cicatriz y reducir el sombreado visual que se produce con las irregularidades de la piel deprimida.
  • 2.      Los láseres de CO2 y erbio pueden realizar el mismo objetivo.
  • 3.      IPL ayudará a reducir la telangiectasia desarrollada a partir de la rosácea y durante el proceso de curación.
  • 4.      Micro-Needling es una excelente manera de estimular la inflamación controlada para regular al alza la función de la piel y si se agrega suero ZO Revitatrol estimulará aún más la reparación. Considero que el PRP (plasma rico en plaquetas) también es una opción costosa y no necesariamente con valor.
  • 5.      La subcisión liberará individualmente cada cordón que requiera un relleno (preferiblemente grasa) para rellenar el defecto y sobre llenar el vacío o la depresión de la cicatriz.
  • 6.      Un estiramiento facial subcutáneo (solo para la piel) para liberar todo el campo facial, cicatrices y despliegue y estiramiento de la piel plana mientras nivelar la superficie inferior subcutánea.
  • 7.      Terapia anual de Sculptra
  • 8.      Un plan de tratamiento tópico con tretinoína ZO Skin Health (ZO producto de salud de Piel) y hidroquinona 

Esta es mucha información para digerir y decidir que opción es mejor para ti.  Consulta con un cirujano plástico o un equipo de dermatología con experiencia y certificado por la junta es la mejor manera de lograr tus deseos.  ¡Te deseo todo lo mejor! 

https://drdeankane.com/?s=acne+sculptra

« »