Flacidez en un lado debajo de la barbilla es por la razón que fui, esta es la revisión

¿Por qué veo la piel suelta 4 días postoperatorio de Platismaplastia? 
 
Flacidez en un lado debajo de la barbilla es por la razón que fui, esta es la revisión.

Querida Cooper4: 

Gracias por compartir tus photos. 

Una Platismaplastia requiere elevar la piel para identificar, diseccione las bandas mediales de este músculo subcutáneo plano y júntelos para crear una hamaca suave debajo de la mandíbula. 

Hay otras opciones matizadas, como suturas de suspensión en la fascia mastoidea opuesta, para alzar más el cuello hacia arriba, y elevar las glándulas submandibulares ptóticas, una mayor elevación de la piel para una mejor reinserción y un ajuste del colágeno.

La piel en sí es una barrera viva con 2 consideraciones tipo de tela. Estos son textura y laxitud. Al igual que las sábanas de tu cama, levantar la piel no mejorará la tela y solo estirará la sábana.

  • Mejorando la textura, aspereza, líneas, arrugas y pliegues de la piel requieren opciones no quirúrgico para estimular el colágeno elastina y otras moléculas similares hidratantes y elásticas.  Las mejores opciones incluyen: Tretinoína (ZO Skin Health) y Sculptra para reafirmar y tensar la piel a largo plazo.
  • El estiramiento estimulante de la piel está mejorando, pero brinda una mejora estimada del 20-30% con las técnicas actuales, incluyen: ThermiTight, Tretinoina (ZO Skin Health) y Sculptra.

 Ampliando de nuevo la piel que cubre de su Platismaplastia con las recomendaciones anteriores y volver a drapear o compresión adecuada de la piel y masajes son las mejores formas de mejorar la laxitud de la piel que le preocupa.  Sin hacer nada más, ajuste general de la piel picos de formación de cicatriz a los 3 meses y las remodelaciones en una hoja más suave y más relajado a partir de entonces.  Sus preocupaciones a los 4 días son un poco tempranas. Por favor discuta estas preocupaciones con su cirujano por sus recomendaciones o solicite una segunda opinión de un Cirujano plástico certificado por la junta y experto en las opciones adicionales que he recomendado. 

Espero que esto sea útil. ¡Todo lo mejor!  

https://drdeankane.com/?s=neck+skin+laxity

« »