Sculptra para dar volumen a las mejillas y la mandíbula

Estoy totalmente confundido. Quiero que Sculptra agregue volumen a mis mejillas y mandíbula. Yo tengo 44 años, y yo quiero hacerme Sculptra para que Sculptra agregue volumen a mis mejillas y mandíbula.  Tenía varios rellenos de HA (ácido hialurónico) y mi cuerpo los metabolizo rápidamente. Todo lo que he leído me dice que debería obtener 1 vial por cada década de vida con una diferencia de 4 a 6 semanas.  Hoy vi a un cirujano plástico de buena reputación que me dijo que no lo hace así … Pago $ 1,000 por un tratamiento, pero es 4cc.  La secretaria me lo describió como “todo en uno” tratamiento.  ¡Yo no entendi’ nada!

Querida,

Gracias por compartir su photos. Te ves increíble para tener 44 años.  Lo siento por el cirujano plástico que visitaste te confundió.  Sculptra es confuso para el público ya que se encuentra bajo los Rellenos en la Categoría FDA, pero a medida que la categoría de relleno se expandió con más y más productos con volumen.  Sculptra se destacó de manera diferente.   Hace muchas décadas, Sculptra se utilizaba en mayores cantidades y con mayor concentración para “padecer” la atrofia facial.  Se formaron nódulos, identificados como colágeno, momento en el que Sculptra está subcategorizado funcionalmente en las manos del usuario (Cirujanos Plásticos, Dermatólogos y otros inyectores expertos y talentosos) como una molécula bio-estimulante para activar el fibroblasto dérmico en su formación de moléculas estructurales como colágeno, elastina y otros glicosoaminoglicanos, incluido el ácido hialurónico, para reafirmar y tensar la piel.

Parece que tienes una piel maravillosamente firme.  Ácido hialurónico (HA), es un verdadero voluminizador de adelgazamiento de tejidos blandos. Es lo que tu deseas en tus mejillas.  Atrae agua formando una expansión tipo gelatina y es fácil de disolver si es necesario.

Para tu mandíbula, Sculptra ha funcionado bien en mis manos, pero también puedes considerar Radiesse. Radiesse es otro relleno no HA hecho de mineral con aspecto de hueso. Tiende a ser más inerte y funciona mejor en mi experiencia al lado del hueso.   Sculptra ha sido ahora reformulado para proporcionar las pieles reafirmantes y resistentes (contra arrugas y arrugas) y para reducir la incidencia de gránulos o formación de nódulos. El costo y las técnicas del uso de Sculptra abarcan un espectro que va desde inyecciones puntuales para pequeñas arrugas hasta una técnica de tratamiento de rejuvenecimiento general para “despertar” esas células envejecidas y senescentes.

Costo, “es costo”. Debe consultar con diferentes cirujanos plásticos certificados y con talento para ver quién se ajusta a sus necesidades y presupuesto.

Espero esto sea útil.  Buena suerte en su viaje a la salud continua y hermosa antienvejecimiento.

https://drdeankane.com/es/, https://drdeankane.com/galleries/, https://drdeankane.com/non-surgical-facial-rejuvenation-in-baltimore-maryland/  

« »