Opciónes facial después de la pérdida de peso

¿Podría un lavado de cara corregir la cara caída y vieja? Hace poco perdí peso y mi cara se notaba y se veía muy floja. Tengo 35 años, ¿Un estiramiento facial podría ser la mejor opción?

Querida,

¡Gracias por compartir su photos!  Aparte de la pérdida moderada de grasa en la mejilla, parece que ha conservado su hermosa piel flexible y firme. Sin un examen en persona, creo que un estiramiento facial es demasiado y simplemente estirará o cubrirá los tejidos sin reemplazar las cualidades juveniles de plenitud.

Como no tengo la ventaja de examinarlo, espero que la información a continuación lo ayude. Mis recomendaciones inmediatas son obtener una consulta con un Cirujano Plástico certificado, con talento y cariño, con amplias habilidades en:

  1. Apretamiento no quirúrgico de la piel con el régimen Obagi ZO Skin Health Rx y peelings químicos
  2. Inyectables mínimamente invasivos incluyendo rellenos y / o grasas
  3. Silhouette Instalift, un proseso mínimamente invasiva de suspensión de tejidos blandos y piel

Todo el mundo necesita una o más mejoras en capas y en combinaciones personalizadas para lograr su resultado óptimo. Todos los procedimientos quirúrgicos, mínimamente invasivos y no invasivos y sus combinaciones deben discutirse después de un examen adecuado con un Cirujano Plástico certificado y con experiencia que realiza todas estas opciones, por lo que no recibirá un enfoque sesgado porque limitó sus habilidades. 

Espero esto sea útil. ¡Te deseo todo lo mejor!

 https://drdeankane.com/es/

« »