Beneficios de masaje después de CoolSculpting

¿Masaje después de CoolSculpting? Me han dicho que no lo necesita, ¿es esto cierto? ¿Impide los resultados? Anteriormente tenía 4 aplicadores, 2 en la parte inferior del abdomen y 2 flancos cada uno durante 35 minutos.  Después de cada tratamiento tuve un masaje de 2 minutos para ayudar quebrara la gordura etc.  He preguntado en un lugar diferente para mis brazos y piernas, sin embargo, dijeron que debido a que la máquina solo requiere un tratamiento de 30 minutos, ¿no requiere el masaje?  ¿Puede un profesional confirmar esto por favor?  Tengo la tentación de hacerme el masaje porque no sé cómo me siento con respecto a ese consejo.

Querida:

Estoy de acuerdo con usted, el masaje después de CoolSculpting es beneficioso. Creo que promueve un mejor resultado de 2 maneras:

1.Masaje de estilo linfático profundo inmediatamente después de CoolSculpting se encuentra para agregar hasta un 5% de reducción adicional en las células de grasa. Creo que esto se debe a una mayor ruptura de las células residuales casi viables.

2. El masaje linfático ascendente ayudará a la curación en:-reduciendo la hinchazón- acelerar la remodelación de la cicatriz hacia una cicatriz más delgada en dirección ascendente en lugar de una cicatriz más grumosa y dependiente de la gravedad.¡Siga con el buen trabajo!  ¡Te deseo lo mejor!   

https://drdeankane.com/?s=coolsculpting+healing

« »