Liposucción y tiempo de curación ThermiTight

2 semanas después de ThermiTight (y Lipo) ¿Debería mi piel tensarse más? Estoy 2 semanas después de ThermiTight (con Lipo) del abdomen superior / inferior, estoy viendo los resultados de la lipo, ya que mi estómago está disminuyendo significativamente, Sin embargo, me estoy poniendo nervioso porque mi piel no se está ajustando como debería ser. ¿Estoy siendo demasiado impaciente?

Liposucción y tiempo de curación ThermiTight

Querida Anna:

¡Gracias por compartir su photo!

En general, toma de 3 a 6 semanas para, hinchazón para disminuir, 3 meses para maximizar el engrosamiento de la cicatriz y abultamiento, y 3 a 12 meses o más tiempo para la curación para “remodelar, delgado y firme.

La liposucción principalmente elimina la grasa y disminuye el volumen. ThermiTight está orientado hacia un apretamiento máximo de la piel.  Ambos estimulan el proceso inflamatorio para producir colágeno (cicatriz) y se ajustan a los niveles de grasa y piel. 

Estás muy temprano en el proceso para realizar una reducción óptima y apretando.  Pregúntele a su Cirujano sobre el proceso para tener un mejor entendido en cuando esperar su mejor resultado.  ¡Te deseo lo mejor!

https://drdeankane.com/taking-long-heal-facelift/ 

« »