Volar (y bucear) después de la cirugía

¿Qué tan pronto después de una revisión de aumento mamario está bien volar?

Debo salir de la ciudad para una revisión de mi aumento mamario e implica volar (es un vuelo de 5 horas).  Necesito saber cuándo puedo reservar con seguridad mi boleto de regreso.  Solo como un ejemplo ya que aún no confirmó la cirugía, sí vuelo el 1 de junio y me hago la cirugía el 2, ¿cuándo puedo reservar con confianza un vuelo de regreso a casa?  Si yo pensara que fuera lo mismo de tiempo como mi cirugía originalmente, reservaría un vuelo por alrededor de 10 días a partir de la fecha de la cirugía.  No quiero correr riesgos, sin embargo, quiero escuchar lo de un profesional. 

Volar (y bucear) después de la cirugía

Querida,

Cada médico responderá esta pregunta según la experiencia y
comprensión con presiones de vuelo (y bajo el agua). Recomiendo no volar ni sumergirse en el agua durante al menos 3 semanas después de la cirugía con las siguientes advertencias:

  1. Las incisiones deben ser curadas.
    2. Sin estrés adicional para el paciente o la línea de incisión.  En el caso del Aumento de Senos, los músculos se levantan y el esfuerzo con el equipaje y el estrés de volar pueden causar sangrado en el bolsillo de los implantes o en la línea de incisión.
  2. El aire atrapado en el bolsillo de una incisión se expandirá y contrato de acuerdo con los cambios de presión por encima y por debajo del nivel del mar. Ese aire se absorberá normalmente en 2 semanas y luego no será una preocupación.
  3. Es posible que esté tomando analgésicos sedantes u opiáceos y que no pueda tomar las mejores decisiones con estos medicamentos.

5. Encontrar un cirujano adecuado para ayudarlo con una complicación en un lugar lejano es muy difícil.

Por favor, discuta este problema con su cirujano. ¡Te deseo lo mejor!

https://drdeankane.com/breast-surgery-in-baltimore-maryland/

« »