Bandas para el cuello mejoradas con Botox, Silhouette InstaLift y Platysmaplasty

¿Pueden Botox o rellenos ayudar a la apariencia de bandas para el cuello temporalmente? 

Hola, Yo tengo 47 años y me siento infeliz con mi cuello.  Quiero posponer un estiramiento facial más bajo hasta que tenga 50.  ¿Ayudaría el Botox o los rellenos a la apariencia de mi cuello temporalmente o existe algún otro procedimiento que ayudaría que no implique cirugía?  No busco la perfección, solo quiero no parecer más viejo que lo que soy, y siento que mi cuello es la única área que está envejeciendo mal.

Querida,

Gracias por compartir su photos.  Ellos son útiles.

Sin apretar los dientes, es difícil evaluar si las bandas son pliegues de la piel o el borde medial del músculo platisma.

  • Puedo apreciar su deseo de no involucrar la cirugía, como una platismaplastia que crea una hamaca desde los dos bordes y levanta los tejidos por debajo de la línea de la mandíbula.
  • Botox debilitará el borde de la banda muscular suavizando su apariencia. La advertencia es que debilitar el músculo también permite que los tejidos debajo de la línea de la mandíbula se cayen.
  • Otra opción es usar las suturas de suspensión Silhouette InstaLift mínimamente invasivas para unir las bandas y levantar el cuello.
  • He usado Sculptra para las líneas en el cuello pero Sculptra  ni rellenos puede proporcionar cualquier mejora de su cuello.

Espero que consulte con un Cirujano Plástico Certificado y con talento que lo evaluará adecuadamente a usted y a sus deseos, y le ofrecerá el mejor tratamiento para cumplir con sus expectativas. 

Espero esto sea útil! Te deseo lo mejor!

Plastic Surgery & Medi-Spain Baltimore Maryland

 

« »