Cambios en la cicatriz facial con envejecimiento

¿Se extenderán las cicatrices del estiramiento facial y los lóbulos de las orejas se alargan cuando una persona envejece?

Cambios en la cicatriz facial con envejecimiento

Querida,

Si y No

Como dice el dicho “Lo único constante es el cambio.”

Factores individuales como su herencia, origen étnico, metabolismo y enfermedades, daños por el sol, fumando, la hidratación y la dieta todos agregan al resultado del envejecimiento de las cicatrices también.

Las cicatrices bien colocadas tienden a permanecer delgadas y discretas.  Las cicatrices adyacentes a la piel con textura (como una barba) o la piel bronceada pueden tener un aspecto más perceptible.  Las cicatrices verticales en áreas sin tirón tenderán a permanecer delgadas mientras que las cicatrices perpendiculares a la tracción de la piel o gravedad tenderán a ensancharse.  Retinoides, hidroquinonas y láser pueden alterar la cicatriz apariencia para hacer cicatrices más visibles menos perceptibles.

Ocasionalmente y particularmente alrededor del lóbulo de la oreja las cicatrices pueden engrosar (llamadas cicatrices hipertróficas) o raramente desarrollan y agrandan cicatriz tumoral (llamada queloide).

Los lóbulos de las orejas se alargan con la edad y con la pérdida de colágeno, elastina y otras fibras estructurales de la piel. 

Consulte con un experto, experto cirujano plástico certificado por la Junta para contestar esto y muchas preguntas más en respecto a las expectativas después del estiramiento facial.  ¡Buena Suerte!

https://drdeankane.com/?s=facelift+scar

« »