Cuando comenzar el rejuvenecimiento/ Proyecto Antienvejecimiento

Hola. Tengo 52 años. Estoy en buena forma física y mantengo un buen peso. En los últimos 3 años mi ángulo de la barbilla se convirtió en una caja.  No tengo el cuello suelto, pero se están formando papada, y realmente me molestan. Los rellenos NO han ayudado. Un amigo que es dermatólogo me dijo que es mejor esperar el mayor tiempo posible antes de un estiramiento facial y hacer un estiramiento completo no mini cuando hago la cirugía.  ¿Hay un beneficio para esperar? Soy un candidato ahora, ya que me molesta ahora.

Querida, 

Con todo el debido respeto. Te sientes mayor porque pareces mayor.   Las personas que te rodean responden a tu apariencia y su autoestima genera una preocupación sobre cuándo comenzar el proceso de rejuvenecimiento. No hay una respuesta mágica, pero ¿por quéposponerse las opciones antienvejecimiento cuando puedes obtener el máximo provecho de su inversión personal?  NO hay ningún beneficio que esperar … solo envejecerás.

Comience a explorar sus opciones. Hace 40 años, era “todo o nada”, un lavado de cara o parecías vieja. En la actualidad, la gran cantidad de opciones quirúrgicas, no-quirúrgicas y quirúrgicas mínima brinda opciones maravillosas individualizadas para usted. Lee y consulta sabiamente. Seleccione Cirujanos Plásticos Certificados por la Junta con todas las habilidades y la reputación para proporcionar las mejores alternativas para sus necesidades ahora.

 ¡Te deseo lo mejor! 

https://drdeankane.com/?s=facial+waves , https://drdeankane.com/plastic-surgeon-dr-dean-kane-of-baltimore-answers-question-regarding-upper-face-volume-loss-lower-face-volume-gain-loss-of-the-feminine-face/

« »