Resultados CoolSculpting de la región púbica masculina

197

¿Cuáles son los resultados clínicos de usando CoolSmooth en la grasa del montículo del pubis masculino? Soy un hombre de 63 años con una almohadilla de grasa sobre mi pubis que se ha vuelto más pronunciada. Sobre mi área púbica, soy muy plana con algunas definiciones buenas en mi externo abdominales oblicuos como 2” sobre mi área del anillo inguinal.   Por encima de eso, cuando estoy de de pie, puedo pellizcar de 1 1/2 a 2 “.  ¿El CoolSmooth cubrirá la almohadilla típica de mons de aproximadamente 12 pulgadas cuadradas sin apreciar la incomodidad o los efectos postoperatorios dada la mayor densidad de nervios y capilares en esta área?

Quierida,

Usted describe bien la preocupación y el deseo.  para estar seguro, necesitará un examen por parte de un Equipo experimentado y talentoso, Certificado en CoolSculpting o Cirujano Plástico Certificado por la Junta para que coincida con sus deseos con el procedimiento correcto.

Si esta región se puede pellizcar en un “pliegue graso” entonces CS puede funcionar, puede esperar hinchazón y moretones que pueden descender al pene y el escroto.  Hay 2 conjuntos de nervios sensoriales superficiales en esta región y también pueden generar cierta incomodidad. El aplicador CoolSmooth es plano y menos efectivo, pero se usa en los estómagos planos.   El CoolMini, hecho para la grasa submentoniana del mentón, puede funcionar para usted.

Si hay poca grasa y principalmente un pliegue / laxitud de la piel, no espere que CS proporcione mucho, si es que tiene, ajuste de la piel. Considere ThermiTIGHT para ajustar la región sin cirugía, pero con las advertencias anteriores.

¡Te deseo lo mejor!

Plastic Surgery & Medi-Spain Baltimore Maryland

« »