Home » Blog en Español » Sera hora de un Levantamiento facial?

Sera hora de un Levantamiento facial?

¿Es hora de un levantamiento de cara? Tendré 43 en 2 semanas y no estoy contenta con la vacuidad alrededor de mis ojos y mi falta de mandíbula. También tengo una considerable asimetría en mi cara.  ¡Hay una opción menos invasiva!

Querida,

Gracias por compartir sus fotos.  Llámenos 410-602-3322 para contestar sus preguntas y para ofrecerle una cita para evaluarla si usted gusta. Veo el suave desarrollo del envejecimiento de la piel en los pliegues debajo de los ojos y las mejillas. Veo poco del vacío del que hablas. Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan a los 30 años cuando la reparación de la piel con colágeno disminuye y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo.  La red de compartimientos fibrosos debajo de la piel pierde grasa, la piel pasiva se estira y se alarga formando 5 “ondas” crecientes de piel en los puntos de unión, desarrollándose: 

  1. Encapuchado a lo largo de los ojos,
  2. Párpado inferior/ unión de las mejillas o lagrima pliegue naso yugal
  3. Pliegue nasolabial
  4. Comisura de la boca lateral y pliegues de marioneta
  5. Papada y cuello.

No creo que estés listo para un lavado de cara ya que no veo exceso de piel para eliminar a lo largo del cuello y la mandíbula.  Solo un examen en persona le proporcionará el mejor plan de gestión. Mientras tanto, por favor considere:1. Consulta con un Cirujano Plástico Certificado con habilidades en estética facial.2. Comience un apretando no invasivo de la piel con el proceso de Zein Obagi’s ZO Skin Health régimen de retinol y peelings.3. Use otro metedos minimos de apretando como Sculptra y ThermiTIght.4. Rellenos injectables o injerto de grasa5.  Otra opción mínimamente invasiva para levantar apretar los pliegues faciales es Silhouette InstaLift. Estas son técnicas avanzadas, así que elija cuidadosamente a su cirujano.   Espero esto sea útil. ¡Te deseo lo mejor!

 

https://drdeankane.com/silhouette-instalift/, https://drdeankane.com/galleries/fillers/, https://drdeankane.com/es/

 

« »