Levantamiento de cejas Botox y antienvejecimiento

¿Ayudaría un levantamiento de cejas Botox? ¿Estoy tratando de averiguar qué procedimiento no quirúrgico aparte de maquillaje e inyecciones de labios? Parece que está haciendo algo para levantar el exterior de mis cejas.

Querida,

Gracias por compartir su photo y la de modificación digital. Como no tengo la ventaja de examinarlo, espero que la siguiente información le ayude. Llámenos 410-602-3322 para contestar sus preguntas y para ofrecerle una cita para evaluarla si usted gusta. Mis recomendaciones inmediatas son obtener una consulta con un Cirujano Plástico talentoso, Certificado por la Junta con amplias habilidades en: 

  1. rejuvenecimiento no quirúrgico de la piel y uso de producto Zein Obagi Salud de Piel (Skin Health), Régimen de Rx y exfoliaciones químicas
  2. Botox para mantener tus hermosas cejas arqueadas
  3. Rellenos para pliegues y líneas de traducción
  4. Inicie Sculptra anualmente para reafirmar la y restauración de estimulación de colágeno

La piel y los compartimentos fibrosos subyacentes de la grasa, músculos, glándulas y otros tejidos blandos, elastina y otras moléculas estructurales que también disminuyen pasivamente con el envejecimiento.  El envejecimiento facial se crea a partir de los 5 diferentes capas de piel, gordura, musculo, fascia y hueso.  Durante los primeros 20 años de vida el cuerpo genéticamente determina desarrollar y repara los cambios constantes en la cara incluyendo todas estas capas (haci como en todo el cuerpo). A partir de entonces, sigue siendo robusto para repararse de una lesión, pero la acumulación de exposición ambiental, de salud y nutricional se sumará a la incapacidad pasiva para que el cuerpo se cuide después de los 30. Esto es cuando los cambios físicos como la laxitud de la piel, pigmentación irregular, líneas, se producen arrugas y enfermedades de la piel. Ahora tenemos muchas opciones para rejuvenecer la capa o capas de la cara que necesitan cuidado o estimulación para revertir la tendencia al envejecimiento. La red de compartimientos fibrosos debajo de la piel pierde grasa, se estira y se alarga desarrollo 5 crecientes “ondas” de piel en puntos de unión como el:

  1. Cejas ocultas a lo largo de los ojos.
  2. Párpado inferior / unión de mejillas o comedero lagrimal / pliegue naso yugal
  3. Pliegue naso labial
  4. Comisura de la boca lateral y pliegues de marioneta
  5. Papada y cuello.

¡No olvides proteger tu piel de los elementos! Use bloqueadores UV, antioxidantes, control de pigmentación y acné. La reducción de aceite mantendrá sus esfuerzos de rejuvenecimiento de la piel. ¡Consulte con un Cirujano Plástico Certificado por la Junta y su especialista en salud de la piel ZO!

¡Te deseo todo lo mejor!

https://drdeankane.com/?s=botox+brow , https://drdeankane.com/?s=wrinkles+lines , https://drdeankane.com/what-are-the-various-methods-used-to-fix-vertical-lines-around-the-mouth/, https://drdeankane.com/es/

« »