Sculptra, CoolSculpting y ThermiTIGHT para laxitud de la piel depues de liposucción.

¿Arreglo con liposucción para ondulación / hoyos? Delgado ahora, no hay mucha grasa que perder.

Hola, hice una liposucción a una edad muy temprana. Han pasado muchos años y ahora estoy bastante delgada y no tengo mucha grasa para deshacerme. ¿Hay algo que se pueda hacer para que la superficie parezca más lisa, que sea efectiva? Coolsculpting? O otras recomendaciones? Gracias.

Sculptra, CoolSculpting y ThermiTIGHT para laxitud de la piel depues de liposucción.

Querida,

Se necesita una gran experiencia para realizar la liposucción sin deformidades de la piel. 
Las irregularidades posteriores, la ondulación y los hoyuelos pueden deberse al envejecimiento, cambios de peso, metabolismo, hinchazón, celulitis y una serie de otros problemas tanto como la técnica de la liposucción.

Sculptra, un inyectable bioactivo no funciona como un relleno voluminizador, pero sí estimula los fibroblastos para producir elastina, ácido hialurónico y proteínas estructurales que incluyen colágeno para reafirmar y alisar la piel.  Mi experiencia actual ha encontrado un excelente alisamiento y apriete de la piel en grandes áreas de la barriga, los brazos, los muslos y las nalgas.

He encontrado CoolSculpting una tecnica no quirúrgico para igualar las irregularidades muy bien. El aplicador CoolSmooth tiene una superficie plana para las áreas de gran superficie como la barriga y los muslos.

Los aplicadores de segunda generación de CoolAdvantage son más eficientes, menos incómodos (si hay alguna molestia) y extremadamente útiles también para las irregularidades previas de liposucción.  Incluso se puede obtener alguna contracción.

El siguiente nivel hasta los procedimientos mínimamente invasivos es ThermiTIGHT.
Esta sonda de radiofrecuencia se controla para mantener el nivel de calor correcto debajo de la piel y en la grasa para distribuir uniformemente la energía necesaria para “derretir” la grasa y contraer la piel.

No soy fanático de los láseres, la endermología a menos que se haya inyectado Sculptra.

Por favor, consulte con un experto y experimentado y
Cirujano Plástico o Dermatólogo Certificado por la Junta para evaluar y revisar sus opciones. 

¡Te deseo lo Mejor!

https://drdeankane.com/?s=skin+irregularity 

« »