Opciones de mejillas huecas: rellenos, grasa Sculptra

¿Soy un buen candidato para Sculptra o debería ponerme rellenos?

¡Hola! Soy muy consciente de lo sagrado que se ve mi rostro. Acabo de cumplir 30 años, no fumo, bebo ni consumo drogas y quiero una cara más completa y estoy debatiendo si Sculptra es adecuado para mí o si los rellenos son los mejores.¿Cuáles son las complicaciones de Sculptra y qué tan comunes son los riesgos?

Querida Adventourousa368010,

Gracias por compartir sus fotos.  Ilustran tu preocupación por el hueco debajo de los ojos.

Tus rasgos faciales son hermosos y exóticos. Una mejilla media superior más llena, es decir, la “manzana”, puede ayudarlo a lograr sus deseos.

  • Sculptra es un inyectable bioactivo que estimula la formación de colágeno, reafirmando y un poco de relleno. Dado que no tiene arrugas con solo un toque de lágrima, creo que otros rellenos son su mejor opción. He descubierto que los riesgos de formación de nódulos son extremadamente bajos y fáciles de resolver, incluso alrededor del ojo o la boca.
  • Un relleno de gel de ácido hialurónico correctamente seleccionado o un relleno de hidroxiapatita de calcio por un inyector técnicamente experimentado es un procedimiento de 15 a 30 minutos con un riesgo mínimo y una duración de 1 año más.
  • La grasa es un relleno maravilloso pero tiene sus limitaciones. Es decir, necesitas grasa para cosechar, sobrevive una media del 30% por lo que muchos necesitan más sesiones, te costará más.

Consulte con un cirujano plástico certificado por la junta con grandes habilidades y experiencia en estas técnicas.

Te deseo todo lo mejor!

https://drdeankane.com/?s=CHEEK+FILLER, https://drdeankane.com/?s=Sculptra

« »