Contorno de liposucción de abdomen versus cirugía estética de abdomen

¿Candidata solo para liposucción no una abdominoplastia?  

Soy una mujer de 39 años y peso 5’7 160 libras. Estoy buscando una liposucción en mi sujetador de abdomen completo / grasa en la espalda y en el área del mango.  No quiero que me quiten nada de grasa de las caderas, ya que quiero mantener una mitad inferior más llena y un área de glúteos más llena. Mi pregunta es … ¿soy un candidato solo para una liposucción?Realmente no quiero hacerme una abdominoplastia y estoy bien con un poco de piel suelta en la parte inferior del abdomen después de la liposucción. ¡Cualquier comentario será muy apreciado!

Querida Roxroxg:

Gracias por compartir sus fotos.  Ilustran sus preocupaciones. Sí, el contorno de liposucción es una buena opción. Es posible que tenga algo de laxitud residual de la piel y puede considerar tensar los músculos del abdomen y eliminar el exceso de piel en un momento posterior.También puede combinar los procedimientos para un solo período de recuperación.

Consulte con un Cirujano Plástico Certificado por la Junta para tener en cuenta los costos, los riesgos médicos, el período de recuperación y otras inquietudes exclusivas para usted.

Te deseo lo mejor!

https://drdeankane.com/?s=tummy+tuck, https://drdeankane.com/?s=liposuction,

https://drdeankane.com/?s=tummy+tuck, https://drdeankane.com/?s=liposuction,

« »