Estoy buscando opciones relacionadas con la flacidez de la piel del rostro. No hay problemas con las arrugas en la actualidad, solo hay caídas. Su consejo.

Estoy empezando a ver más signo de envejecimiento, principalmente debajo de los ojos y arriba de la mejilla.  Hace unos años, mi envejecimiento comenzó de la siguiente manera debajo de las cuencas de los ojos y ahora aparece en forma cayendo abajo del ojo y sobre la mejilla.  Todos los días uso crema hidratante y protector solar. En las tardes, giro entre el suero, los exfoliantes o el retinól, así que tengo arrugas mínimas. No fumo y como muy poco azúcar.  No tengo sobrepeso y hago ejercicio regularmente.  Si se recomienda un procedimiento, ¿qué sería eso? 

Querido:

Gracias por compartir su photo.

 Los comienzos de la laxitud de la piel facial comienzan cuando la reparación de la piel disminuye, y el envejecimiento pasivo de la piel se relaja hacia abajo.  Esto puede ocurrir naturalmente y debido a su herencia ya en los años 20 a pesar de un excelente cuidado personal. Usted parece tener pérdida de volumen facial y descenso de piel y tejidos blandos. 

La piel se estira y se alarga desarrollando 5 “ondas” crecientes en puntos de unión como el:

  1. capucha a lo largo de los ojos
  2. párpado inferior, de la mejilla o canal de lágrima o pliegue nasojugal
  3. pliegue naso labial
  4. comisura lateral de la boca y pliegues de marioneta
  5. papada y cuello

 Como no tengo la ventaja de examinarlo, espero que la información a continuación le ayude.  Mis recomendaciones inmediatas son obtener una consulta con un Cirujano Plástico con talento y con certificación de la Junta con amplias habilidades en 

  1. Apretamiento no quirúrgico de la piel con el régimen Obagi ZO Skin Health Rx y peelings químicos
  2. Inyectables mínimamente invasivos incluyendo rellenos y / o grasas
  3. Suspensión de silueta (Silhouette InstaLift) mínimamente invasiva Suspensión de tejidos blandos y piel
  4. Ajuste y apretamiento de la piel con ThermiTIGHT mínimamente invasivo
  5. Opciones quirúrgicas de levantamiento de cara y cuello, según se desee

 Los rellenos faciales alrededor de la comisura lateral y los pliegues de la marioneta en los pacientes más delgados como usted, pueden agregar demasiada plenitud en la cara inferior creando una apariencia más envejecida.  Los pacientes más delgados generalmente desean un levantamiento o una elevación y apretamiento de la piel y tejidos de la papada.  Su siguiente opción son las opciones mínimamente invasivas como ThermiTIGHT para el apretamiento de la piel y/o  Silhouette InstaLift con más de 2 años de duración o estiramiento facial con suspensión y SMASplasty con una duración promedio de 5 a 10+ años. Un subgrupo de la cirugía estética es la elevación de la cara media.  Esto se usa para separar los tejidos blandos de la mejilla que han descendido, separados y perdió volumen y los suspendió en el borde orbital inferior. En general, los bolsillos de grasa debajo de los ojos se recortan o se agregan al volumen de la mejilla y se vuelve a pegar la piel del párpado.  Esto también ahora se logra parcialmente utilizando Silhouette InstaLift una técnica mínimamente invasiva. ¡No olvides proteger tu piel de los elementos!  Los bloqueadores UV, los antioxidantes, el control de la pigmentación y la reducción del acné / aceite mantendrán sus esfuerzos de rejuvenecimiento de la piel. ¡Consulte con un especialista certificado de ZO Skin Health!   Todo el mundo necesita una o más mejoras en capas y en combinaciones personalizadas para lograr su resultado óptimo.  Puedes entender por qué se necesita un individuo talentoso,  preferiblemente un Cirujano Plástico Certificado por la Junta con amplia experiencia, habilidades y servicios para evaluar tus necesidades y encontrar un plan que trabajé mejor para ti. Espero esto sea útil.  ¡Felizidades!

 https://drdeankane.com/?s=aging , https://drdeankane.com/?s=folds+and+wrinkles  

Sinceramente,

Dean Kane, MD, FACS

 

AVISO DE CONFIDENCILIDAD

Este mensaje transmitido electrónicamente de la Practica medica de Dean P. Kane, MD, FACS, PA puede contener información de salud privada.  Dicha información no puede ser cifrado y por lo tanto disponible para otro poder ver.  Tal información puede también ser privilegiado, confidencial, y protegido de la divulgación bajo la ley aplicable.  Utilice discreción usando este tipo de transmisión de información.  Si el lector de este mensaje no es la persona indicada o la persona responsable a entregar el mensaje a la persona indicada, tu estas notificado que cualquier difusión, distribución, o copia de esta comunicación está estrictamente prohibida.  Si ha recibido esta comunicación por error, por favor responda al remitente que ha recibido el mensaje por errory elimine el mensaje o notifíquenos inmediatamente llamándonos al 410-602-3322. Gracias

« »