Arrugas, plieges y bolsas 3 dias después de haber inyectado con Botox debajo de los ojos de gallo.

Hola, hace 72 horas que me inyectaron Botox para patas de gallo. He tenido Botox para las patas de gallo muchas veces antes sin ningún problema.  Sin embargo, esta vez me inyectaron debajo del ojo.  Ha aparecido un pequeño bolsillo y pliegues y arrugas adicionales.  Le envié una foto al inyector que me recomendó esperar las 2 semanas completas y luego, si no se ha resuelto, retocará el área recién arrugada con Botox “en la piel, no en los músculos, para relajar las arrugas”.  Cualquier consejo sería muy apreciado. ¡Muchas gracias!

Debilidad del párpado inferior que causa protrusión de grasa y arrugas y pliegues pasivos

Querida:

¡Lo siento por tus problemas!  Gracias por compartir tus photos.

Lo que veo es un vaciamiento de los tejidos debajo del ojo, alargamiento de la unión párpado inferior con la mejilla y la falta de apretamiento muscular orbiculares oculi con (parece) el redondeo del párpado cerca de la nariz. 

Botox es un inyectable para debilitar las fibras musculares. Cuando Botox se coloca adecuadamente, reequilibrará la atracción de la piel por los músculos de la expresión facial. Cuando los músculos del pliegue de los pies de cuervo laterales superiores se inyectaron previamente, ceja lateral debería hacer subido.

Desafortunadamente, parece que la inyección causó que el músculo del párpado inferior se debilitara temporalmente. Esto relajó el párpado creando más redondeo del margen del párpado, alejándose del globo, debilitándose el “regreso o empujón” de los compartimentos de grasa, disminuyendo la capacidad de drenar las lágrimas, así como la atracción de la gravedad sobre la piel laxa que causa el aumento. Si la inyección ha alcanzado el músculo más profundo de la mejilla o mejillas, su pliegue naso labial y el labio superior también descenderán.

Por favor, no inyecte más Botox en los “pliegues” pasivos. Esto solo empeorará el problema.

Botox se “desgastará” en un promedio de 3 meses. Puede intentar estimular el cerebro para acelerar la formación de conexiones nerviosas al músculo con ejercicios sosteniendo la mejilla opuesta en su lugar e intentando sonreír y cerrar la mejilla más débil y ojo 3 veces diario por un minuto.  También puede obtener una unidad TENS en la farmacia o en Amazon para estimular eléctricamente los músculos y así enviar una señal al cerebro.  Solicite las instrucciones de un Oftalmólogo Certificado por la Junta para obtener instrucciones y si, entretanto, desarrolla ojo seco o arenoso o irritación e inflamación

¡Te deseo lo mejor!

https://drdeankane.com/?s=eyelid+weakness+botox

Sinceramente,

Dean Kane, MD, FACS

 

AVISO DE CONFIDENCILIDAD

Este mensaje transmitido electrónicamente de la Practica medica de Dean P. Kane, MD, FACS, PA puede contener información de salud privada.  Dicha información no puede ser cifrado y por lo tanto disponible para otro poder ver.  Tal información puede también ser privilegiado, confidencial, y protegido de la divulgación bajo la ley aplicable.  Utilice discreción usando este tipo de transmisión de información.  Si el lector de este mensaje no es la persona indicada o la persona responsable a entregar el mensaje a la persona indicada, tu estas notificado que cualquier difusión, distribución, o copia de esta comunicación está estrictamente prohibida.  Si ha recibido esta comunicación por error, por favor responda al remitente que ha recibido el mensaje por error y elimine el mensaje o notifíquenos inmediatamente llamándonos al 410-602-3322. Gracias

 

« »