Home » Blog en Español » Reconocemos que el acné es genético, hormonal (adolescencia y perimenopausia) y no se puede curar

Reconocemos que el acné es genético, hormonal (adolescencia y perimenopausia) y no se puede curar

Tengo 47 anos y empezo’ de nuevo con acne. Tuve acné en mi adolescencia. Que puedo hacer?

Reconocemos que el acné es genético, hormonal (adolescencia y perimenopausia) y no se puede curar. Tiene dos razones para desarrollarse incluyendo:

1. capacidad disminuida para exfoliar la piel y, por lo tanto, atrapar el aceite que causa la inflamación, seguido de infección

  1. un desequilibrio de hormonas que causa más producción de sebo.

Otros problemas de preocupación del paciente incluyen:

  • Fumar, el estrés y algunos alimentos pueden desencadenar más cambios hormonales que causan acné.
  • Los desequilibrios hormonales son diagnosticados y tratados por su internista, ginecólogo o endocrinólogo.
  • Para el acné quístico, la espironolactona es muy útil y ahora está disponible. Su Dermatólogo le ofrecerá Accutane,  la mejor opción para el acné quístico severo.
  • La pigmentación marrón y las manchas rojas se desarrollan debido a la respuesta inflamatoria.
  • Las cicatrices son el resultado de la ulceración de la piel.
  • Los antibióticos solo se requieren cuando las bacterias han comenzado una celulitis o enrojecimiento; así que no recoja ni exprima una espinilla. Use compresas tibias

Salud para la piel es lo que podemos proveer.  Después de una evaluación, las opciones de mejora pueden incluir:

1.limpieza adecuada

2.exfoliación con: ácido glicólico / láctico / salicílico, microdermoabrasión, retín-A

3.peelings químicos incluyendo ácido glicólico y / ácido tricloroacético

  1. el acné y las pústulas activos inflamados pueden mejorarse con Levulan y / o Blu-Light
  2. cicatrices mejoradas con retín-A (“ZO”, la Terapia de Salud de la Piel de segunda generación del Dr. Obagi) microdermoabrasiones, rellenos como Restylane / Juvederm, Levulan y / o láser vascular y, a veces, cirugía, como un mini-estiramiento facial para estirar las cicatrices.
  3. Muchas veces, es la hiperpigmentación, coloración de la mancha y cicatriz del acné que necesitan combinación de colores.  Con el sistema de Salud de la Piel ZO (Obagi), líneas y el exceso de pigmentación se desvanecerá.
  4. Estos programas de crema en el hogar se estimulan aún más con dos tipos de peles. Use TCA o Obagi para una exfoliación más superficial o un estiramiento más profundo de la piel y las VI y PCA para una exfoliación ligera a media con estimulación de colágeno y control de la pigmentación.
  5. Ahora ofrecemos lo último en tecnologías láser y de luz para quienes no les gusta el uso de cremas y peelings ácidos. La IPL mejorará la pigmentación roja y marrón, mientras que el láser Pixel o erbio endurece la piel y suaviza las cicatrices del acné.
  6. Las inyecciones de Sculptra para estimular el rejuvenecimiento del proceso de cicatrización y ClearLift son revolucionarias al proporcionar 2 láser no dolorosos en uno para mejorar la textura y suavizar las cicatrices.

10. Para las cicatrices severas del acné, la mejor manera de suavizar las cicatrices es con una nueva piel, por ejemplo. estiramiento facial solo piel 

Ves que hay muchas opciones para elegir. ¡Esperamos que haga una cita para una consulta!

Si no nos has dejado tu número de teléfono o desea llamarnos, por favor de llamar al 410-602-3322.

Esperamos su llamada.

 

« »