Tengo 51 años y noto muchas arrugas después de una cirugía para perder peso. Por favor ayuda. ¡Me parece más viejo que la edad indicada! ¿Necesito levantamiento facial, rellenos o Botox después de la pérdida de peso facial?

Tengo 51 años y noto muchas arrugas después de una cirugía para perder peso. Por favor ayuda. ¡Me parece más viejo que la edad indicada!

¿Necesito levantamiento facial, rellenos o Botox después de la pérdida de peso facial?

Querida:

 ¡Felicidades por tu pérdida de peso!  Gracias por compartir tus photos.  La buena noticia es que estas en mejor salud, lo desafortunado de esa pérdida de volumen de la grasa permite que la piel cuelgue más y por lo tanto te hace parecer “más vieja que su edad indicada.” Hay compensaciones con todas las opciones, incluido el costo, duración, tiempo de recuperación, nivel de habilidad de la cirugía, inyectora, equipo quirúrgico y entorno hospitalario, entre otras consideraciones.

  • Botox es un relajante muscular inyectable y ayudará a elevar las cejas y frente, pero no proporcionará ninguna ventaja para levantar la piel suelta de la cara y el cuello.
  • Rellenos es una opción, pero volverá a expandir su rostro para volver a llenar el volumen perdido para el que trabajó tan duro.
  • Un estiramiento de cara y cuello es su mejor opción a largo plazo.  Con una “envoltura” más ajustada alrededor de su cara más pequeña, obtendrá la apariencia más juvenil que busca. Debes esperar cicatrices y tiempo de curación. 

A partir de entonces, puede mantener el aspecto con

  • Volumen agregado a lo largo de las mejillas superiores y pliegues naso labiales
  • Skin rejuvenation with tretinoin (ZO Skin Health)
  • Sculptra 

Consulte a un Cirujano Plástico certificado y con experiencia para examinar y revisar sus opciones.  ¡Te deseo lo Mejor!

https://drdeankane.com/?s=face+skin+laxity+weightloss

« »