Levantamiento facial, blefaroplastia, anestesia y aumento de los efectos secundarios y complicaciones como sangrado, hematomas e hinchazón con medicamentos, alimentos y suplementos

¿Debo evitar ciertos alimentos (especialmentesalicilatos) antes de un levantamiento facial + blefaroplastia con anestesia general? Acabo de leer que ciertos alimentos pueden causar sangrado y moretones.  Sé sobre el aceite de pescado, pero ahora estoy viendo que las bayas, los champiñones, los pimientos, etc. también pueden causar moretones. Soy vegetariano y como una mucho frutas y verduras. Por favor, hágame saber si hay frutas, verduras o granos que debo evitar ya que espero mantener los moretones y la hinchazón al mínimo.  ¡Muchas Gracias!

Sí, los medicamentos, alimentos, frutas, nueces, bebidas, hierbas y suplementos interactúan con cada aspecto de nuestro metabolismo y la curación.  Hay cientos de medicamentos recetados y medicamentos de venta libre que contienen sustancias para encoger los vasos sanguíneos, anti-coagular la sangre en diferentes fases, crea cambios en la presión arterial, altera los fármacos anestésicos, la función antibiótica y los medicamentos perioperatorios y una serie de otros factores que cambian nuestra “homeostasis” o equilibrio.

Algunos de estos incluyen:

  • GABA,serotonina = Sedación: 5 Hydroxy Tryptophan
    Melatonina; Valeriana; Kava
  • Anticoagulantes:  Arnica; Bromelain; Black Mushrooms; Aceite de clavo; Gingko biloba;
    Ginseng, Jengibre; Ajo, arándano; Dong Quai; Feverfew; Vitamin E; Honeysuckle; Wintergreen; Aspirina; ibuprofeno; Naprosyn; Condroitina/ Glucosamina; Saw Palmetto;
    Aceite de pescado / Acidos grasos esenciales; Co-Q-10
  • Estimulantes: Phentermine; Ma Huang; MetaboLife; MetaBoost; Ephedra; Otros suplementos para adelgazar
  • Disfunción hepática/ Inmunosupresion: Echinacea; Sello de oro; Cardo de leche
  • Vasoconstrictor De Colgajo: marijuana, cocaína,
    metanfetamina, rectas o medicina para migraña y recta eréctil.

¡Es mejor limitar su suplemento no esencial a un mínimo de 2 semanas antes de cualquier procedimiento y especialmente con una cirugía estética electiva!  Pregunte sobre su dieta y medicina en el momento de su preoperatorio consentimiento informado y cita educativa.

¡Te deseo lo mejor!

Bienvenido al Centro de Cirugia Cosmetica y MediSpa

 

« »