Las arrugas se estiran, pero no se eliminan al levantar la cara y el cuello

¿Cuál sería más natural, quirúrgico o procedimientos no quirúrgicos para eliminar arrugas de la cara y área de la garganta? 

He visto a la mayoría de las celebridades de cirugía estética y se puede saber cuándo alguien se ha realizado una cirugía estética, independientemente de lo bien que el médico es. ¡Lo siento, pero la mayoría de los pacientes de cirugía estética he visto que casi puedes decir que les hicieron un estiramiento en la cara!  Esta es simplemente mi opinión, por supuesto, ¡Porque algunos de ustedes pueden estar en desacuerdo obviamente! Busco lo que daría los resultados más naturales entre cirugía y tratamientos o procedimientos no quirúrgicos?  Puede un doctor o doctores por favor decirme.

Las arrugas se estiran, pero no se eliminan al levantar la cara y el cuello.  

Querida: 

Gracias por mencionar este tema confuso sobre las expectativas de reducción de arrugas en la cara.  Al igual que las sábanas de tu cama la tela cuando se tira hasta la cabecera se estira y parece buena repuesta.  La tela no cambia, líneas y las arrugas aparecen cuando las hojas se vuelven laxas una vez más. 

Si bien existen otros procedimientos secundarios de los que se pueden realizar, los objetivos principales de un estiramiento quirúrgico de cara y cuello son mecánicamente:

  1. Separe la piel de los tejidos subyacentes para que puedan desplegarse (estirarse) y volverse a rayar en una dirección antienvejecimiento
  2. Excluir la redundancia de la piel, y
  3. Reposicionar y suspender los tejidos blandos musculares y fasciales.

Notarás que la textura de la piel, el endurecimiento, la hidratación, la uniformidad del color y las modificaciones moleculares antienvejecimiento no forman parte del procedimiento quirúrgico.

Un procedimiento quirúrgico o incluso un solo procedimiento mínimamente invasivo no proporcionará una línea fina duradera. 

Durante los primeros 20 de vida, el cuerpo genéticamente determinado como desarrollar y reparar una piel de “cara” que cambia constantemente, incluidas las 5 capas: epidermis, dermis, grasa, músculo / fascia y hueso.  A partir de entonces, sigue siendo robusto en la reparación de lesiones, pero la acumulación de exposición ambiental, sanitaria, genética y nutricional se sumará a la incapacidad pasiva del cuerpo de cuidarse después de los 30 años.  Esto es cuando los cambios físicos como la laxitud de la piel, pigmentación irregular, líneas, arrugas y enfermedades de la piel ocurren.   Ahora tenemos muchas opciones para rejuvenecer la capa o capas de la cara que necesitan cuidado o estimulación para revertir la tendencia al envejecimiento. 

Mis favoritos para el rejuvenecimiento continuo con regulación de células de la piel, exfoliación y estimulación fisiológica incluyen:

  1. Retinoide diario tópico usando un equipo certificado de Obagi ZO Skin Health
  2. Inyección de Sculptra realizada en serie durante el primer año y anualmente a partir de entonces en todo el rostro y el cuello.

Esos procedimientos realizados como un solo evento o una sola serie producen una mejora de 3 a 6 meses, pero no proporciona la estimulación continua y elevada requerida para la estimulación fisiológica de una reversión. Estos incluyen: 

  1. Peelings, láser e IPL
  2. Rellenos
  3. Microdermabrasión y MicroNeedling
  4. Estiramiento de cara y cuello

Todo el mundo necesita una o más mejoras en capas en combinaciones personalizadas para lograr su resultado óptimo.  Todos los procedimientos quirúrgicos, mínimamente invasivos y no invasivos sus combinaciones deben discutirse después de un examen adecuado con un experto y hábil Cirujano Plástico Certificado por la Junta que lleva a cabo estas opciones, por lo que no recibirá un enfoque sesgado porque limitó sus habilidades. Espero esto sea útil. ¡Te deseo todo lo mejor! 

https://drdeankane.com/?s=facelift+wrinkles

« »