Hiperpigmentación y hipo-pigmentación de cicatrices después de la cirugía facial y otros procedimientos.

¿Estas cicatrices de un estiramiento facial son permanentes?

Yo tuve un levantamiento de cara hace 17 meses, y me quedaron cicatrices blancas y gruesas en ambos lados de la cara. ¿Que puedo hacer con estas marcas?, ¿revisión de cicatriz?

Hiperpigmentación y hipo-pigmentación de cicatrices después de la cirugía facial y otros procedimientos.

Querida:

¡Gracias por compartir tus photos con nosotros!

 Sí, desafortunadamente, todas las cicatrices son permanentes. Tus cicatrices pre-auriculares aparecen perfectas y escondidas detrás del ‘tragus’ y debajo del crecimiento del cabello.  Las cicatrices que presenta son la razón por la que muchos de nosotros ahora detenemos nuestra incisión en la quemadura ‘sideburn’ lateral y hacemos incisiones temporales más altas en el cuero cabelludo.  Sus cicatrices temporales aparecen planas, ligeramente anchas e hipo pigmentadas. Al igual que con la mayoría de las incisiones, los elementos que hacen que el pigmento y el sebo no estén incluidos en la cicatriz. en sí mismo es razonable que no sea su ubicación. Yo he tratado revisiones y tatuajes para cicatrices desfavorables en la línea del cabello y se han decepcionado debido a la re-ampliación de la nueva cicatriz o el cambio de color del pigmento con algunas tintas. Mis mejores recomendaciones incluyen:

1. Consulte a un Equipo de Obagi “ZOSkin Health” Cerrtificado por Dr. Obagi para que retinoide e hidroquinona se clara y la piel natural con pecas del sol mezclándose con el hipo-pigmento de la cicatriz. 

2. Considere Laser CO2 fraccionado o Láser de Erbio pixelado para refrescar la cicatriz y la textura de la piel adyacente para mezclar aún más. 

3. Pruebe “Dermablading”, una técnica relativamente nueva en los Estados Unidos para las cejas por cual es una combinación de tatuaje superficial criado en una apariencia de cabello.   

4. Mi favorito es la transferencia de cabello dentro de la cicatriz y justo en frente de ella. Su cirujano especialista en injertos capilares puede premeditar la cicatriz con tretinoína / retinol para mejorar su supervivencia y medicarse posteriormente con Latisse para un mejor crecimiento.Espero esto sea útil.  ¡Te deseo todo lo mejor! 

https://drdeankane.com/?s=scar+options

« »