Estiramiento Facial y Medio Estiramiento Facial para Corregir los Huecos Residuales Debajo de los Ojos y la Caída Después de un Relleno Radiesse

¿Puede un estiramiento facial arreglar la cara caída y sobrellenar Radiesse? 

A: Estiramiento facial y medio estiramiento facial para corregir los huecos residuales debajo de los ojos y la caída después de un relleno Radiesse. 

Querida Evangeline Jamie, 

Gracias por compartir sus fotos. Es útil, pero aún necesitará una evaluación en persona para determinar qué es lo mejor para usted. Traiga sus fotos de antes de Radiesse a esa consulta para ayudar con las recomendaciones del Médico. El “arte” en la terapia del relleno es elegir al inyectador habil y experimentado que sepa qué relleno usar, en dónde, qué capa y cómo obtener los resultados deseados. La “ciencia” en el uso de los rellenos es que todos fusionan en una forma más firme, en forma de bola o tubular y se utilizan rellenos de gel transparente de ácido hialurónico (AH) disolubles, si uno no está completamente seguro de lograr los resultados deseados.  

  • Me gusta Radiesse en pacientes con ojos oscuros y pómulos orbitarios bajos o planos, con catéter inyectado a lo largo del hueso. 
  • Utilizo capas de relleno de HA para dar volumen, como menciono, como las áreas de “manzana o pómulos” donde se necesita proyección y relleno. 
  • He descubierto que la grasa es un excelente relleno de volumen, pero responde mal a la proyección y en los párpados. 

Un estiramiento facial puede elevar los tejidos laterales a la “zona media de la cara” o el área de la mejilla en forma de manzana en la dirección de los sienes. Para las áreas descendentes, huecas, lagrimales, el pliegue del párpado inferior y las áreas de la bolsa de grasa, deberá considerar un medio estiramiento facial  que puede redistribuir los tejidos de las mejillas caídos y las separaciones de los compartimentos de grasa de las mejillas directamente hacia arriba hacia la pupila. Hay muchas preocupaciones a considerar con respecto a esta técnica quirúrgica avanzada. Porfavor consulte con un Cirujano Plástico Certificado por la Junta con experiencia en técnicas de cirugía debajo de los ojos para determinar qué es lo mejor para usted. Espero que esto  le ayude. ¡Todo lo mejor! 

https://drdeankane.com/?s=mid+facelifthttps://drdeankane.com/?s=radiesse 

https://drdeankane.com/es/ 

« »