ThermiRase vs Botox

ThermiRase verso Botox, es Effectivo?  ¿Es Seguro? He tenido algunas malas reacciones de Botox y he leído sobre ThermiRase como opción, pero yo no veo que los doctores lo ofrecen más.  1). ¿será efectivo? 2). ¿Sera Seguro? 3). ¿Alguien la ofrece en el área de NY o DC?

Botox es probado y verdadero cuando se realiza por un buen experimentador y junta de inyector experto y certificado.  ¡Si encuentras a alguien que entiende la anatomía, técnica de inyecciones y profundidad de la inyección, usted debe estar muy satisfecho con los resultados en 3-6 meses! ThermiRase, energía de radiofrecuencia para “lesión” o perturbar permanentemente el nervio a las fibras musculares deseadas. 

Es muy intensivo en habilidades y complicado en su identificación de fibra nerviosa, ajustes de radiofrecuencia número de lesiones a producir cerca de la ablación total del nervio.  Hay varios dermatólogos talentosos y Cirujanos Plásticos en los Estados Unidos, pero aún no está completamente comprobado.   

Ambos tienen sus efectos secundarios y complicaciones.  Continua con Botox/Dysport hasta que encuentres el super especialista de ThermiRase que está buscando

¡Te Deseo todo lo Mejor!

« »