Complicaciones siguiendo 2 semanas del estiramiento facial

14 días después de la cirugía estética, estiramiento del cuello y levantamiento de cejas bilateral con blefaroplastia de párpado inferior hecho en Costa Rica. ¿Tengo una cicatriz?

¿Qué hago? Tengo una cicatriz y mi resuma alrededor de la oreja derecha con un poco de dolor en el oído.  Todas mis suturas tienen una colección de tejido muerto y algo de tejido amarillo desvitalizado.   He estado usando aderezos de miel Manuka.  Inicialmente utilizado para Santyl.  El día 12 después de la operación, vi una herida con una colección de tejido muerto cerca  del cachete derecho.  ¿En qué momento busco tratamiento profundo con un cirujano plástico?   

Complicaciones siguiendo 2 semanas del estiramiento facial.

Querida:

Bueno no tengo la oportunidad de evaluarla completamente, gracias por compartir tus photos son útiles. Sus sitios de incisión parecen razonables, desafortunadamente los bordes de piel tienen una pérdida de liquido sanguíneo que causa la separación de la piel y necrosis.  Sus complicaciones de la cirugía estética ocure en los Estados Unidos y con el turismo médico fuera de los Estados Unidos, es siempre mejor tener un médico responsable cerca conducirá a un resultado más temprano y posiblemente más favorable.  Dado que no sé la cantidad real de días desde su procedimiento, y tus photos. Le recomendaría que:

  • visite a su médico de atención primaria o cirujano plástico certificado por la Junta o cirujano otorrinolaringólogo o ser evaluado lo más pronto posible en la sala de emergencias más cercana.
  • Es difícil estimar el progreso de tus heridas.
  • Parece que hay moretones de larga duración en la cara media e inferior que pueden sugerir un líquido subyacente, como un hematoma que necesita drenaje.
  • Si hay una infección progresiva, debe ser diagnosticada y tratada.
  • Mientras que Santyl es una opción para el cuidado de heridas abiertas, puede ser doloroso y no sería mi primera opción por lo que veo en la photos.
  • Cuando se trata adecuadamente, las heridas sanarán y muchas opciones dependiendo de los requisitos de cicatriz están disponibles para mejorar su apariencia.

https://drdeankane.com/?s=facelift+healing, https://drdeankane.com/?s=facelift+wound

« »